No podrás creer cuánto dinero cobró Ryan Gosling por ser Ken en Barbie, la película

No podrás creer cuánto dinero cobró Ryan Gosling por ser Ken en Barbie, la película
Redacción / El Tiempo de Monclova

El reconocido actor canadiense es uno de los más afortunados dentro de los últimos estrenos cinematográficos.

El estreno de la película ‘Barbie’ es una de las más grandes apuestas del cine a nivel mundial y que no solo repercutirá en los bolsillos de sus creadores. Esta mega producción audiovisual promete ser uno de los éxitos más relevantes de los últimos tiempos en las taquillas y todo lo que en torno a ella se comercialice.

Margot Robbie y Ryan Gosling. Fuente: Instagram @margotrobbieofficial

La película dirigida por Greta Gerwig tiene como protagonistas a Margot Robbie y Ryan Gosling, pareja que le da vida a los muñecos más famosos de la empresa Mattel. En este marco, el actor canadiense que interpreta a ‘Ken’ será uno de los grandes beneficiados económicamente con el rodaje de la cinta.

¿Cuánto dinero cobró Ryan Gosling por ser Ken?

Ryan Gosling es uno de los actores mejores pagos de la actualidad. A sus 42 años ya tiene una amplia trayectoria que ha sabido construir a base de su gran talento para la actuación y en la actualidad su rostro se ha multiplicado en las plataformas digitales de todo el mundo por este nuevo proyecto cinematográfico en el que ha incursionado con ‘Barbie’.

Ryan Gosling. Fuente: Instagram @ryangoslingoffical__/

Mientras los fanáticos ya disfrutan de la película sobre la famosa muñeca y se han ido conociendo detalles de su creación, las situaciones vividas detrás de cámara y toda la revolución de color rosa que ha ocasionado, también se conoció cuánto dinero cobró Ryan Gosling por ponerse en la piel del muñeco ‘Ken’.

Según develó el portal Variety, los protagonistas de ‘Barbie’ cobraron 12,5 millones de dólares cada uno por sus interpretaciones. Con este suculento número, el actor canadiense Ryan Gosling incrementa su fortuna y supera los 70 millones de dólares, según los cálculos de Celebrity Net Worth. Al parecer la película ya auspiciaba grandes ganancias por su realización.

 

No podrás creer cuánto dinero cobró Ryan Gosling por ser Ken en Barbie, la película
No podrás creer cuánto dinero cobró Ryan Gosling por ser Ken en Barbie, la película 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No podrás creer cuánto dinero cobró Ryan Gosling por ser Ken en Barbie, la película