No podrás creer cómo luce Sofía Vergara en su nuevo papel para Netflix

No podrás creer cómo luce Sofía Vergara en su nuevo papel para Netflix
Redacción/El Tiempo de Monclova

Su incursión en la serie Griselda promete mostrar una faceta diferente de su habilidad actoral y demostrar una vez más por qué es una de las estrellas más destacadas.

Desde que se anunció la producción de la serie Griselda, con Sofía Vergara en el papel principal, los fanáticos han estado esperando con ansias el debut de esta miniserie en Netflix. Aunque la fecha oficial de estreno aún no ha sido confirmada, la estrella colombiana de 51 años reveló algunos detalles en una entrevista exclusiva con PEOPLE esta semana, y lo que dijo resultó sorprendente.

"Fue un trabajo realmente duro para mí", explicó Sofía Vergara mientras presentaba su nueva colección de protección solar Toty. "La verdad es que nunca había actuado en español ni había hecho historias de drama", confesó, revelando un aspecto desconocido de su carrera. "Tuve que cambiar la forma en que caminaba y hablaba", añadió, refiriéndose a cómo tuvo que adaptarse a su personaje interpretado en su lengua materna.

Sofía Vergara también dejó en claro que quería distanciarse de su famoso papel como Gloria Delgado-Pritchett en la exitosa serie Modern Family, que la catapultó a la fama en la pantalla chica estadounidense. "No quería parecerme a Gloria con una nariz postiza", afirmó. "Lo más importante para mí era que la gente olvidara a Gloria. Quería que se sumergieran por completo en este nuevo personaje".

La actriz, en enero de 2022, compartió una foto en sus redes sociales para anunciar el inicio de las grabaciones de la serie Griselda en Netflix. "¡Semana 1 de Griselda! ¡Este ha sido un proyecto que he acariciado durante años!", exclamó. "Estoy muy feliz de poder crear estas oportunidades de trabajo para actores hispanos y, finalmente, poder trabajar junto a un elenco y director hispano. Hacer realidad esta historia es un sueño hecho realidad. Gracias a todos por estar aquí".

Además de su nuevo proyecto actoral, Sofía Vergara también ha estado ocupada presentando su colección de protección solar Toty. En una publicación reciente en sus redes sociales, compartió su entusiasmo por este lanzamiento y reveló que el nombre de la colección proviene del apodo con el que la llamaban en su infancia: Toty.

No podrás creer cómo luce Sofía Vergara en su nuevo papel para Netflix
No podrás creer cómo luce Sofía Vergara en su nuevo papel para Netflix 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No podrás creer cómo luce Sofía Vergara en su nuevo papel para Netflix