No permitas que el clima frío te impida lucir tus shorts favoritos.

Esos shorts que tanto te gustan pueden acompañarte durante el invierno, solo hay que saber combinarlos

No permitas que el clima frío te impida lucir tus shorts favoritos.
Redacción/El Tiempo

Las prendas de vestir ya no están restringidas a una sola temporada; su versatilidad permite usarlas a lo largo del año con la combinación adecuada. Los shorts ultracortos han conquistado el corazón de las mujeres y ya no se reservan únicamente para climas cálidos o días soleados. Es perfectamente factible lucirlos con estilo durante el otoño e invierno, y la clave reside en elegir cuidadosamente el conjunto.

Aquí te presentamos algunos consejos para llevarlos con elegancia:

656e69489de43.jpg

1. Elige el tejido adecuado: Opta por tejidos como algodón o denim, que se adaptan perfectamente a la temporada. Estos materiales no solo te mantendrán abrigada, sino que también se asocian con climas más frescos, otorgando a tu outfit un toque invernal.

656e695127b9a.jpg

2. Combínalos con zapatos cerrados: Es esencial evitar que tu conjunto dé la impresión de ser para un día cálido. Combina tus shorts con calzado cerrado; puedes optar por botas altas o botines, mocasines, deportivos o stilettos, según tu estilo y la ocasión.

656e695d36dd6.jpg

3. Añade medias: Las medias estampadas han cobrado protagonismo en el street style de esta temporada. Combinarlas con shorts es una excelente manera de lucirlas al máximo y darle un toque más invernal a tu atuendo.

656e696dd3329.jpg

4. Juega con los largos de las prendas: Los maxi abrigos son una excelente elección para combinar con shorts. Esta combinación ofrece un juego visual interesante y ayuda a estilizar las piernas. Opta por abrigos que lleguen casi hasta los tobillos para lograr un look chic y sofisticado.

656e6985bee33.jpg

5. Destaca tus piernas: Los shorts, al ser la pieza central del conjunto, pueden hacer que tus piernas luzcan más altas y estilizadas. Complementa el look con una prenda superior más holgada que no se ajuste al cuerpo para lograr una imagen elegante y equilibrada.

Con estos consejos de estilo, los shorts pueden ser una excelente adición a tu atuendo. Son una elección inesperada pero a la vez una forma de demostrar tu expertise en moda al lucir una prenda correctamente sin importar el clima.

No permitas que el clima frío te impida lucir tus shorts favoritos.
No permitas que el clima frío te impida lucir tus shorts favoritos. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No permitas que el clima frío te impida lucir tus shorts favoritos.