¡No más Dr. Simi! Fan pasa a su bebé al escenario de Super Junior en concierto de la CDMX

¡No más Dr. Simi! Fan pasa a su bebé al escenario de Super Junior en concierto de la CDMX
Redacción / El Tiempo de Monclova

En TikTok se viralizó el momento en que un bebé pasó entre el público hasta llegar a manos de los integrantes de la boy band Super Junior

Super Junior realizó su regreso a la Ciudad de México y desató una ola de sentimientos entre sus fans. Los integrantes de la banda coreana recorrieron las calles de la capital, convivieron con sus admiradoras y hasta se tomaron el tiempo para degustar unos tacos.

No obstante, uno de los momentos que marcó el comeback de la boy band ocurrió durante su concierto en la Arena Ciudad de México. Y es que entre los mismos fans pasaron a una bebé al escenario de la banda, como si se tratara de un peluche del Dr. Simi.

El momento quedó capturado en más de un video de TikToK. Y generó reacciones positivas, pues los integrantes de la agrupación de K-pop recibieron de la mejor manera a la menor.

super-junior-bebe-tiktok-1.jpeg

Super Junior es sorprendido con un bebé 

“POV: Se te olvida el Simi y pasas a tu bebé” se puede leer en el clip publicado por la usuaria de TikTok @lenrosan. En cuestión de minutos, el video se viralizó y al momento acumula 3.9 millones de reproducciones y 1 millón de me gusta.

En el clip se puede observar que los asistentes al concierto van pasando una bebé de brazo en brazo hasta que lo hicieron llegar al escenario donde Super Junior estaba cantando.

Al recibirlo, Siwon, vocalista de la boy band, llenó de besos y abrazos a la niña. Mientras que el resto de miembros se acercó para hacerle mimos. La reacción de los integrantes fue de sorpresa, pero aun con ello se mostraron emocionados.

Por supuesto, el hecho provocó la ovación de sus admiradoras, quienes no pararon de gritar y elogiar a Super Junior por su gesto enternecedor. 

La banda coreana intentó hacer que la niña hablara por el micrófono, pero al cabo de unos segundos comenzó a llorar aturdida por los gritos de las y los asistentes. No obstante, Siwon regresó a la menor para que pudiera volver a los brazos de su madre.

super-junior-bebe-tiktok-2.jpeg

Fans de Super Junior enloquecen con el gesto de la banda hacia el bebé

El gesto de los miembros de la banda causó furor en redes sociales y decenas de reacciones positivas. Y es que las fans de Super Junior no tardaron en elogiar el momento que vivieron con sus ídolos.

“Fue a saludar a sus papás”, “Una bebé tiene más suerte que yo”, “ Eso ya fue un bautizo con los Super Junior”, “¡No me lo creo, esa niña ya está bendecida!”, fueron algunos de los comentarios que generó el video de TikTok.

¡No más Dr. Simi! Fan pasa a su bebé al escenario de Super Junior en concierto de la CDMX
¡No más Dr. Simi! Fan pasa a su bebé al escenario de Super Junior en concierto de la CDMX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡No más Dr. Simi! Fan pasa a su bebé al escenario de Super Junior en concierto de la CDMX