'No hemos perdido el piso', asegura AMLO a un año de finalizar su gobierno

'No hemos perdido el piso', asegura AMLO a un año de finalizar su gobierno
Redacción / El Tiempo de Monclova

En su visita por Edomex, el mandatario afirmó que se va tranquilo porque quienes lo van a sustituir "van a ser mujeres y hombres con convicción"

Texcoco, Estado de México.- A unas hora de que inicie su último año de gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no se le subió el poder, ni perdió el piso y se va tranquilo.

“Vamos a continuar trabajando para el pueblo, no se nos subió el poder, no hemos perdido el piso, sabemos de dónde venimos y hacia dónde vamos. Nuestro amo siempre será el pueblo de México”.

En las instalaciones de la Feria de Texcoco donde realizó una supervisión de los programas del Bienestar, el presidente López Obrador dijo que se va tranquilo porque quienes lo van a sustituir son mujeres y hombres con convicción y va a continuar la transformación del país.

“Ya entregue el bastón del mando y en un año entregó la banda presidencial, pero me voy a ir muy tranquilo, porque quienes me van a sustituir van a ser mujeres y hombres con convicción y va a continuar la transformación de México”.

Acompañado por la gobernadora del Estado de México, la maestra Delfina Gómez (Morena) y su Gabinete del Bienestar, el Ejecutivo destacó la importancia de que una mujer como la maestra Delfina Gómez, que salió de abajo, gobierne en el Estado de México.

“Fíjese que importante que una mujer que surge de las entrañas del pueblo, sea ahora la gobernadora del Estado de México, por eso me puedo ir tranquilo dentro de un año, ya termino mi mandato a finales de septiembre del año próximo”.

“¡Nooooooo!” “¡Que repita!”, exclamaron en coro decenas de sus seguidores congregados

El presidente López Obrador recordó que es maderista y partidario del lema “sufragio efectivo no reelección” por lo que pidió a sus seguidores no preocuparse porque con las 16 horas que trabaja de lunes a cuentas y los fines de semana le faltan más de dos años.

'No hemos perdido el piso', asegura AMLO a un año de finalizar su gobierno
'No hemos perdido el piso', asegura AMLO a un año de finalizar su gobierno 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'No hemos perdido el piso', asegura AMLO a un año de finalizar su gobierno