No he recibido invitación MARS

No he recibido invitación MARS
Miguel Villarello / El Tiempo de Monclova

Riquelme Solís insistió con que, aparte de no recibir todavía invitación a sumarse con Xóchitl Gálvez, terminará su sexenio e irá a la trinchera que le marque el gobernador entrante.

Saltillo, Coahuila, MÁS. – “Ni he sido invitado ni tampoco en este momento tengo planeado algo para mi persona”, respondió Miguel Ángel Riquelme Solís a la alusión que se sumaría a la campaña de la candidata del Frente Amplio por México.

Dijo que la supuesta invitación nació de un comentario que hizo la candidata presidencial y de ahí trascendió a todo el país, no obstante, aseguró que Xóchitl Gálvez tendrá todo su apoyo, pero desde la trinchera que decida el nuevo gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas.

Siempre agradecido, precisó, pero tengo los pies en la tierra y mi tierra es Coahuila.

“Mi período termina el 30 de noviembre, en seis días el jefe político de la entidad será Manolo Jiménez y un servidor tomará decisiones junto con él con relación a cómo apoyamos el proyecto nacional de Xóchitl a través del frente formado por los tres partidos políticos”.

Habremos de apoyar desde cualquier trinchera, comentó, pero siempre en coordinación con el gobernador electo, por lo que recalcó que agradecía el cumplido, pero todavía es gobernador hasta el 30 de noviembre, que “el apoyo que se le pueda dar a Xóchitl, la forma y cuáles serán las trincheras desde donde la apoyemos las va a definir Manolo”.

Ni he sido invitado ni tampoco en este momento tengo planeado algo para mi persona, añadió el Mandatario.

Sin embargo, se asumió a, una vez que termine su administración, aguardará a la ruta que marque el nuevo gobernador que es a quien le toca este próximo período electoral como autoridad “y ya definiremos platicando cuáles serán las trincheras de apoyo de cada uno para Xóchitl y si es que se requiere que yo esté en esas trincheras”.

No he recibido invitación MARS
No he recibido invitación MARS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No he recibido invitación MARS