No hay evolución favorable en menor migrante

No hay evolución favorable en menor migrante
Gilberto Ortiz  / El Tiempo de Monclova.

En un estado de salud alarmantemente grave, es como se reporta la menor originaria de El Salvador, que llegó de emergencia al hospital general de Piedras Negras.

Insuficiencia cardiaca, anomalías en su sangre, posible abuso sexual e inclusive violencia física, es lo que probablemente presenta la menor de 2 años originaria de El Salvador.

Proceso 

Aunque en un principio se hablaba de la menor contaba con 10 años y era originaria de Guatemala, esta información se corroboró por parte de la Secretaría de salud del Estado, quien se encuentra brindando los primeros apoyos a la menor, que tristemente no presenta una evolución favorable.

Por su parte la Fiscalía General del Estado, el centro de empoderamiento de la mujer e inclusive la Procuraduría de los niños, niñas y la familia, integran una carpeta de investigación, para verificar la posible omisión de cuidados por parte de la madre de la menor, quien responde al nombre de Cindy Vanesa N.

De igual manera se confirmó que varios hermanitos de la menor internada fueron resguardados por la PRONNIF, ya que se encontraban en condiciones muy precarias; será en las próximas horas cuando el médico legista de la autoridad estatal informe sobre los resultados.

No hay evolución favorable en menor migrante
No hay evolución favorable en menor migrante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No hay evolución favorable en menor migrante