No hay denuncia por agresión a estudiante

No hay denuncia por agresión a estudiante
Lucy Carrillo / El Tiempo Piedras Negras

Adolescente declaró haber sido agredido por elementos policíacos en Operativo Mochila.

De acuerdo a información proporcionada por la Fiscalía General del Estado, hasta el momento no se tiene una denuncia formal por la supuesta agresión a un adolescente estudiante de la escuela secundaria Abel Herrera Rodulfo, ubicada en la colonia San Joaquín, esto durante el Operativo Mochila que se llevó a cabo en días pasados dentro del plantel.

De acuerdo a los datos que se han recabado, la información sobre esta agresión se dio a conocer por medio de redes sociales y medios de comunicación pero no se ha tenido la visita para comparecer sobre los hechos ni por parte de los padres del menor ni tampoco por parte del director del plantel, lo cual se requiere para poder abrir una carpeta de investigación, por lo que continúan a la espera de que alguno de los involucrados se presente pues para iniciar la investigación se requiere de una querella formal.

Hechos. Los datos que se tienen hasta el momento de manera informal, es que fue durante la aplicación del programa Operativo Mochila donde de acuerdo a lo declarado por el menor, fueron dos elementos de Seguridad Pública quienes lo llevaron al exterior del plantel, que fue cuando recibió la agresión, argumentándole que esto formaba parte de un correctivo.
Es de destacar que la directiva del plantel presento la queja solamente ante la coordinación de Servicios Educativos de la Región Norte del estado.

No hay denuncia por agresión a estudiante
No hay denuncia por agresión a estudiante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No hay denuncia por agresión a estudiante