¿No fue la mermelada?, Así se enteraría Shakira de la 'infidelidad' de Gerard Piqué

El drama entre la famosa expareja aún no deja de dar detalles

¿No fue la mermelada?, Así se enteraría Shakira de la 'infidelidad' de Gerard Piqué
Redacción/ El Tiempo de Monclova

El drama entre Shakira Gerard Piqué aún no acaba, pues aunque anteriormente surgieron especulaciones sobre cómo fue que detectó la infidelidad de su entonces pareja y un frasco de mermelada aparentemente fue la evidencia, ahora medios catalanes reportaron que la intérprete de “Ojos Así” se enteraría tras contratar a un "detective".

Shakira, quien comenzaría a sentir que algo no funcionaba en la relación, adquirió el servicio cuando el futbolista estuvo fuera de casa durante dos semanas, a la par que ella se encontraba en Estados Unidos, de acuerdo con “El mundo” y el programa “Cuatro al día”.

El detective sacaría unas fotos de Piqué con Clara Chía y luego de que se las mostrara a la colombiana, esta insistiría en que acudieran a terapias de pareja, pero el deportista de negó, señalan. 

Piqué hizo oficial su nueva relación el pasado 25 de enero, unos días después de que la cantante se convirtiera en un éxito con el tema “BZRP Music Sessions #53” y previo a que ambos celebraran sus cumpleaños, pues nacieron el 2 de febrero.

Gerard Piqué no se fue, aseguran que Shakira lo corrió luego de presunta infidelidad

A pesar de que la mediática separación se dio el año pasado, no han dejado de surgir algunos incómodos momentos que habría pasado la pareja antes de hacerlo público, pues aseguran que ya llevaban arrastrando problemas familiares.

Fue en Mayo pasado cuando la colombiana “decidió” que el exjugador se fuera de la casa ubicada en Esplugues de Llobregat (España): en la que vivieron por muchos años.

De acuerdo con el portal español “Vanitatis”, Shakira le pidió a Piqué que se fuera al departamento que éste tenía cuando estaba soltero.  
Además, la colombiana no solo le diría que se alejara, pues según señala el portal: ella solicitó a los entonces inquilinos que desalojaran y se encargó de la  renovación.

"Fue muy amable, incluso simpática, y extremadamente educada. No quiso decir quién iba a vivir al piso y todos pensamos que sería toda la familia", contaron las fuentes al medio.

Sin embargo, Shakira no ha salido a aclarar el tema.

¿No fue la mermelada?, Así se enteraría Shakira de la 'infidelidad' de Gerard Piqué
¿No fue la mermelada?, Así se enteraría Shakira de la 'infidelidad' de Gerard Piqué 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿No fue la mermelada?, Así se enteraría Shakira de la 'infidelidad' de Gerard Piqué