'No está en una feria y no baila”: Descripción de HBO sobre 'La Monja', ¿un guiño a México?

'No está en una feria y no baila”: Descripción de HBO sobre 'La Monja', ¿un guiño a México?
Redaccion/ El tiempo de Monclova

HBO tendrá disponible la película de “La Monja II”, te decimos cuándo

El revuelo que ha generado “la monja de la feria” es tal, que llegó a la plataforma de streaming de HBO, pero no en formato de un documental o algo parecido, sino como una mención.

Y es que en la descripción para la película “La Monja” mencionan lo siguiente: “Cuando la monja que vas a visitar no está en una feria y no baila”.

Lo anterior, hace referencia a un personaje viral que causó revuelo en las redes sociales a principios de septiembre, y que hasta ahora se ha convertido en la favorita para los disfraces de Halloween.

Descripción de película "La Monja" en HBO. Foto: Cortesía

 

¿Quién es la monja de la feria?

Varios mexicanos, y personas de otros países fueron testigos del baile de la monja en redes sociales.

A principios de septiembre la cuenta de TikTok de Espectaculares García dio a conocer a una persona caracterizada como “La Monja” pero con un carisma que fue del agrado de millones.

Lo que impactó a los usuarios fue la forma de bailar del personaje, en el centro de un juego mecánico conocido como “La Tagada” que consiste en una especie de disco que gira en su propio eje. Al centro, se encuentra la famosa monja, bailando y animando a los participantes del juego.

Sin esperarlo, luego se daría a conocer la identidad de la joven que da vida al personaje de “la monja Tagada” o “la monja viral de TikTok”. Se trata de Pamela Jasso Pérez, de 17 años, originaria de Guanajuato.

A su corta edad describió en una entrevista con David Anaya Solís que se encuentra casada y tiene una hija.

Esto fue una sorpresa para sus millones de seguidores, quienes pensaban que quien estaría detrás de la máscara era un adulto.

No obstante, consiguió un numeroso público, pero no sólo en redes sociales sino en persona; pues internautas compartieron la cantidad de personas que acudían a la feria de Durango para verla.

Actualmente es un referente para las fiestas de Halloween, ya que varios han recreado el disfraz de “la monja de la feria”.

La monja más viral de TikTok. Foto: Captura de video @espectaculares_garcia

 

HBO estrena “La Monja II”

Dado el revuelo que está causando la película y el personaje de la feria, se dio a conocer que HBO estrenará en su plataforma de streaming “La Monja II”, la cual salió en cartelera el pasado 7 de septiembre.

Ahora los fanáticos del terror pueden sumar este metraje al maratón de películas de terror a partir del 27 de octubre.

En la descripción de la película se lee lo siguiente, así que ya sabes qué esperar: “Francia, 1956. El asesinato de un sacerdote provoca que un mal demoníaco se extienda sin control. La hermana Irene deberá enfrentarse, de nuevo, a la monja satánica Valak”.

Si no has visto la primera película, es recomendable que lo hagas para que entiendas un poco mejor las referencias de esta segunda entrega.

'No está en una feria y no baila”: Descripción de HBO sobre 'La Monja', ¿un guiño a México?
'No está en una feria y no baila”: Descripción de HBO sobre 'La Monja', ¿un guiño a México? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'No está en una feria y no baila”: Descripción de HBO sobre 'La Monja', ¿un guiño a México?