No es novedad la corrupción priista

No es novedad la corrupción priista
Miguel Villarello / El Tiempo Monclova

Rodolfo Walss dijo que no sería sorpresa la conexión que se hace en medios de Francisco Cienfuegos con hechos de corrupción.

Saltillo, Coah. - Para nadie es sorpresa que alguien del PRI esté involucrado en actos de corrupción de esta naturaleza, respondió el diputado independiente Rodolfo Walss Aurioles, respecto de la vinculación que un medio nacional ha hecho a Francisco Cienfuegos, recién nombrado delegado Nacional del tricolor en Coahuila.

Dentro del contexto en el que se involucró a Francisco Reynaldo Cienfuegos Martínez, quien es secretario de Enlace Legislativo del PRI y que recién fue designado delegado del Comité Ejecutivo Nacional partidista para las elecciones en Coahuila, trascendió en medios que entre el 2014 y 2022 se benefició con ingresos provenientes de supuestas empresas “fachada” por prestación de diversos servicios.“No creo que sea ninguna sorpresa para nadie que alguien del PRI esté involucrado en actos de corrupción de esta naturaleza”.

“Empezando por el mismo presidente nacional de ese partido, no me sorprende que ‘Alito’ Moreno, que es una persona probadamente corrupta, se junte con corruptos, no creo que tenga ninguna sorpresa ni ninguna novedad”.

¿Afectaría esta situación de Cienfuegos a la campaña de Manolo Jiménez a la gubernatura?, se le preguntó y respondió no saberlo.“No sé qué tanto logre trascender, hay que recordar que el PRI y el Gobierno de Coahuila tiene un control muy estricto, férreo, de los medios de comunicación; no sé qué tanto se vaya a difundir ni sé qué tanto circule en redes sociales, no he visto que alguien se vea sorprendido por esa noticia, vamos a verlo; al contrario, es algo que ya todos sabíamos y esperábamos”, concluyó.

No es novedad la corrupción priista
No es novedad la corrupción priista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No es novedad la corrupción priista