No creerás cómo lucirían los hijos de Peso Pluma, según Inteligencia Artificial

No creerás cómo lucirían los hijos de Peso Pluma, según Inteligencia Artificial
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los fanáticos están evolucionados con el niño que surgiría de su relación con Nicki Nicole.

El artista Hassan Emilio Kabande Laija, conocido como Peso Pluma, es una de las máximas estrellas de la actualidad y uno de los más destacados dentro del género urbano. El mexicano de 24 ha sido relacionado con la rapera argentina Nicki Nicole y, aunque ninguno ha hablado al respecto, todos los fanáticos los quieren ver juntos.

Nicki Nicole. Fuente: Instagram @nicki.nicole

Desde hace tiempo algunos rumores vienen conectando sentimentalmente al nacido en Zapopan con la artista de 22 años. En este marco, los seguidores de Peso Pluma y Nicki Nicole no les pierden pisada en las redes sociales y analizan cada imagen y video que publican para intentar descifrar las señales de su amorío.

Cómo lucirían los hijos de Peso Pluma

Es tan grande el furor que existe por Peso Pluma que entre sus más de 10 millones de fanáticos algunos se han aventurado a saber qué sería del futuro del cantante si formaliza con Nicki Nicole. Para ello, el uso de la Inteligencia Artificial se ha puesto disposición de una composición fotográfica con un resultado que se viralizó en las últimas horas.

El posible hijo de Peso Pluma. Fuente: Twitter @Showmundialshow

A través de la aplicación Midjourney, los seguidores de Peso Pluma ingresaron los datos necesarios para que esta inteligencia artificial revelara cómo se verían los hijos del cantante mexicano y Niki Nicole. La foto resultante tomó rasgos de ambos artistas y dejó al descubierto a un niño que enterneció a los fanáticos.

El rostro del hijo de Nicki Nicole y Peso Pluma sería una combinación perfecta de ambos artistas y también se volcaría a la música urbana. El estilo adquirido lo heredaría de sus padres y seguramente tendría un gran talento para los escenarios. Así, la Inteligencia Artificial dio una aproximación a lo que sería el fruto del amor entre dos de los más grandes cantantes del momento.

No creerás cómo lucirían los hijos de Peso Pluma, según Inteligencia Artificial
No creerás cómo lucirían los hijos de Peso Pluma, según Inteligencia Artificial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No creerás cómo lucirían los hijos de Peso Pluma, según Inteligencia Artificial