No creerás cómo lucía Jenna Ortega en la serie “Jane the Virgin”

No creerás cómo lucía Jenna Ortega en la serie “Jane the Virgin”
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Es una realidad que su cambio físico ha sido notable

Antes de triunfar y cobrar popularidad con la serie “Merlina”, disponible en la plataforma de Netflix, Jenna Ortega también participó de producciones exitosas como “Jane the Virgin”. Esta serie de televisión estadounidense, transmitida por The CW, contó con varios reconocimientos y galardones.

“Jane the Virgin” fue una adaptación de su par venezolano “Juana, la virgen”, creada por Perla Farías. La producción que tuvo cinco temporadas y cien episodios entre los años 2014 y 2019, contó con el protagónico de Gina Rodriguez como Jane Villanueva. La actriz estadounidense encarnó a una joven latina y religiosa, que transitó un embarazo por ser inseminada artificialmente por error.

Pero quien interpretó a Jane Villanueva en su versión infantil, fue justamente Jenna Ortega. En ese entonces, la protagonista de “Merlina” tenía doce años, una cabellera larga y obtuvo el papel porque resultó seleccionada por su enorme talento frente a otras artistas de su edad.

La serie protagonizada por Ortega en su infancia obtuvo varios premios. En 2014, la producción fue reconocida con un “America Film Institute Award” y en 2015 vinieron los galardones de los “People's Choice Awards”, dos Globos de Oro (entre ellos el que obtuvo Gina Rodríguez) y un “Peabody Award”.

No se puede negar que el talento de la joven ganadora de un “MTV Movie & TV Awards” en 2022 (por su personaje en “Scream”) sigue intacto y todavía tiene toda una carrera por delante para desarrollar luego del éxito rotundo de la serie dirigida y producida por Tim Burton en Netflix. Pero sí es una realidad que su cambio físico ha sido notable y hoy luce con su cabello más corto y las facciones de cuando era niña parecen haber quedado atrás.

No creerás cómo lucía Jenna Ortega en la serie “Jane the Virgin”
No creerás cómo lucía Jenna Ortega en la serie “Jane the Virgin” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No creerás cómo lucía Jenna Ortega en la serie “Jane the Virgin”