No creerás cómo luce hoy Bailee Madison, la niña de “Una esposa de mentira”

No creerás cómo luce hoy Bailee Madison, la niña de “Una esposa de mentira”
Redacción / El Tiempo de Monclova

La actriz ha hecho un cambio físico muy grande.

Bailee Madison saltó a la fama como la dulce niña de “Una esposa de mentira” (Just Go With It), aquella recordada película que protagonizaron Adam Sandler y Jennifer Aniston, que fue un éxito. Como suele suceder con los niños que se hacen famosos a la corta edad, muchos se preguntan cómo los acompañó el paso de los años.

Y la cuenta de Instagram de la actriz es una muestra de lo que es hoy, varios años después de aquel famoso filme que hasta el día de hoy quedó grabado en la memoria de sus fanáticos. También muchos recuerdan ese elenco de grandes estrellas como es el caso de Nicole Kidman y Brooklyn Decker, además de los niños que participaron en esta película.

En aquel recordado filme, Bailee Madison interpretó a Maggie pero no era su debut en el cine. Ya llevaba un tiempo haciendo trabajos tanto en cine como en televisión siendo una niña. Su primer papel importante fue en “El mundo mágico de Terabithia” (2007), en donde interpretó a May Belle Aarons.

Aunque sin dudas, “Una esposa de mentira” catapultó a Bailee Madison a la fama y desde allí siguió su carrera actoral. Participó en las series “Los hechiceros de Waverly Place”, “Once Upon a Time” y “The Fosters”. Y en el cine fur parte del elenco de “Watercolor Postcards”, “A Cowgirl ‘s Story” y “Parental Guidance”.

Bailee Madison. Fuente: Instagram @baileemadison

Actualmente, Bailee Madison tiene 22 años y una gran carrera profesional sobre sus hombros pero su cambio físico es lo que más sorprende. Es una joven muy bella que es muy activa en las redes sociales donde tiene muchísimos seguidores que siguen sus proyectos. En el 2018 publicó el libro “Losing Brave” en coautoría con Stefne Miller y desarrolló su faceta de escritora además, en 2022 protagonizó “Pretty Little Liars: Original Sin” (HBO Max), interpretando a Imogen Adams.

 
No creerás cómo luce hoy Bailee Madison, la niña de “Una esposa de mentira”
No creerás cómo luce hoy Bailee Madison, la niña de “Una esposa de mentira” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No creerás cómo luce hoy Bailee Madison, la niña de “Una esposa de mentira”