No creerás cómo luce el exterior de la casa que comparten Cazzu y Nodal en Argentina

La pareja se mudó a una vivienda que no escatima en lujos ni comodidades.

No creerás cómo luce el exterior de la casa que comparten Cazzu y Nodal en Argentina
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Christian Nodal y Cazzu están felices porque esperan a su primer hijo. De alguna manera rompieron con los pronósticos de una pareja que se mostró caminando de la mano en Guatemala, en medio de una mediática separación del cantante y su ahora ex, Belinda.

Con el tiempo, la relación se afianzó y pese a que Cazzu debió cargar con crueles críticas en su contra que surgían de las comparaciones con la actriz de Bienvenidos a Edén, poco les importó y siguieron adelante con el romance. Los rumores de embarazo surgían con fuerza hasta que la cantante argentina mostró su vientre en un concierto y confirmó la noticia.

Pero esta no es la única noticia que tiene la pareja. También se venía hablando de que habían adquirido una propiedad en Argentina, país en donde nació Cazzu. Así lo mostró Christian Nodal en Instagram con una foto, en la que se lo ve caminando en medio de un atardecer con un paisaje típico de la provincia de Buenos Aires, lugar en donde la cantante está instalada, ya que ella nació en el norte, precisamente en Jujuy.

La fotografía coincide con una que mostró Cazzu, lo que muestra que la vivienda tiene un amplio jardín y una piscina. También se observa un deck que permite tener una vista despejada y lejos del ruido de las grandes ciudades. Muchos intuyen que la pareja se instalará allí para disfrutar del embarazo.

Algunos comentarios de los fanáticos fueron respondidos por Christian Nodal. "Paz", escribió e cantante regional dando a entender que en Argentina puede descansar y vivir tranquilo con su novia. Cabe recordar que allí, el músico no tiene tanto conocimiento como en México, por lo que puede moverse con tranquilidad. ‘’Daleeee hace recital en Argentina" fueron algunas de las reacciones que recibió esperando contar con más detalles de la vivienda.

No creerás cómo luce el exterior de la casa que comparten Cazzu y Nodal en Argentina
No creerás cómo luce el exterior de la casa que comparten Cazzu y Nodal en Argentina 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No creerás cómo luce el exterior de la casa que comparten Cazzu y Nodal en Argentina