No cometas los errores de cabello más comunes

Saca el máximo provecho a tu look y evita estos pequeños errores

No cometas los errores de cabello más comunes
Redacción/El Tiempo Monclova

Es cierto que todos cometemos errores de cabello de vez en cuando, pero algunos pueden ser más graves cuando buscamos un look aesthetic, clean y con estilo de "rich girl".

Estos son los errores más comunes, si cuidas esos pequeños detalles lucirás una melena envidiable:

1. Fleco descuidado: Evita llevar un flequillo mal cortado o inapropiado para la forma de tu rostro. Consulta con tu estilista de confianza para elegir el fleco que mejor se adapte a tus rasgos faciales y estilo de peinado.

2. Color de tinte incorrecto: Consulta a un colorista y estilista profesional para elegir el color de tinte adecuado para tu tono de piel y evitar que el cabello se vea artificial o dañado.

3. Corte de cabello anticuado: Opta por cortes de cabello modernos y en tendencia que aporten movimiento y estilo a tu melena, como el soft bob, capas entremezcladas o el clavicut con bordes redondeados.

64c98fae64377.jpg

4. Peinados aseñorados: Actualiza los peinados clásicos como las trenzas y moños, dándoles un toque desenfadado y fresco, como un messy bun o unas baby braids sueltitas. También evita rizos excesivamente apretados y busca ondas suaves y naturales.

5. No realizar mantenimiento regular: Programa citas regulares con tu estilista para darle un refresh a tu corte, aplicar mascarillas reparadoras, despuntar las puntas y mantener la salud y vitalidad de tu cabello.

Siguiendo estos consejos, podrás evitar los errores comunes y lucir un cabello aesthetic y cuidado que refleje tu estilo y personalidad. ¡Prepárate para destacar con una melena impecable!

No cometas los errores de cabello más comunes
No cometas los errores de cabello más comunes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No cometas los errores de cabello más comunes