No cesan las críticas a Karol Sevilla por no apoyar a Emilio Osorio: 'No lo mereces', pero Niurka la defiende

No cesan las críticas a Karol Sevilla por no apoyar a Emilio Osorio: 'No lo mereces', pero Niurka la defiende
Redacción / El Tiempo de Monclova

Karol Sevilla se ha ganado la desaprobación de las redes sociales

Fue hace dos años que, derivado de una colaboración musical, Emilio Osorio y Karol Sevilla comenzaron una relación amorosa que se dio a conocer públicamente, sin embargo, hace siete meses, la pareja dio a conocer que ya no estaban juntos. Sin embargo, cuando el joven estuvo dentro de "La casa de los famosos México" dio a conocer que el noviazgo seguía en marcha, aunque la cantante, hasta la fecha, no ha correspondido al actor, motivo por el que se ganó el enojo de las redes sociales que no deja de comentarle sus publicaciones para demostrarle que no están de acuerdo con que oculté el amor que siente por el joven, por lo que recomiendan al "Halcón" que se aleje de ella.

Emilio habla de su amor por Karol pero ella lo calla

Al principio de la competencia, emitida por primera vez el 4 de junio, Emilio se mostró hermético y no habló de su amor por Karol pero bastó un par de semanas y unas copas encima para que gritara a los cuatro vientos lo mucho que la ama. "¡Se llama Karol Sevilla y es una riata de mujer", dijo durante una gala de viernes, en la que las y los habitantes de la casa festejaban, acompañados de música y alcohol.

De esa manera, Osorio dejó ver que había reanudado su relación con la joven, con quien rompió en febrero de este año. Sin embargo, Sevilla no se pronunció en correspondencia lo que, en principio, fue respetado debido a que el público interpretó que los jóvenes estaban tomando con calma su reconciliación pero, con el paso del tiempo, las y los fans del programa no daban crédito de percatarse de que la actriz no se hiciera presente como las parejas de las otras y los otros habitantes del reality show, pues el sufrimiento del cantante, debido al silencio de Karol, era muy evidente pues, en más de una ocasión, rompió en llanto.

Sin embargo, la inconformidad del público se desató cuando, este jueves, Galilea Montijo vistió a los cinco finalistas de la casa, para entregarles una sorpresa; se trataba de una serie de cartas escritas por sus seres queridos, donde les refrendaban su apoyo y amor. Y aunque Emilio recibió muchas cartas de su familia, no obtuvo ningún mensaje de Karol, así lo dejó ver cuando Poncho le preguntó si su novia le había escrito algo pero, al día siguiente, cuando el y Wendy acomodaban sus maletas pues, en ese momento, no se había quién abandonaría la casa, por lo que todos tuvieron que empacar sus cosas, el cantante expresó que, en una de las cartas recibidas, su hermana le había expresado que estuviera tranquilo, ya que la relación con Sevilla seguía.

Pero la indecisión de Karol no ha sido indiferente para las fans y los fans del "Halcón" que, constantemente, visitan el Instagram de la joven para hacer comentarios alusivos a la falta de apoyo que demostró mientras Emilio formaba parte de la competencia, sobre todo, luego de que Sevilla que, en la acuadrillad se encuentra trabajando en Perú, dijera a un programa de espectáculos local que, en este momento, se encontraba soltera.

En redes, aconsejan a Emilio que se aleje de Karol

"Emilio no merece tu indiferencia", "Tú no mereces a Emilio", "Para pareja así, mejor solito. Emilio es grande a tu lado", Demostraste el tipo de persona que eres al no apoyar a Emilio", Ojalá la deje, Emilio merece más", Ojalá se encuentra otra chica que lo valore, que no lo esconda", "Le lloverán novias a Emi", "Qué niña tan grosera" y ¿Por qué escondes a Emilio?", son algunos de los comentarios que pueden leerse en las publicaciones de Karol que continúa sin pronunciarse en relación que el acto tuvo dentro de la casa.

Niurka defiende a su nuera

Sin embargo, Niurka, la mamá de Emilio, ha sacado la casta por Karol con quien siempre mantuvo una excelente relación pues, cuando la relación se acabó, la joven llegó a decir que lo más extrañaba de ser novia de el actor era a su sugra. Por ello no sorprendió cuando, para una entrevista para Berenice Ortiz, "mamá Niu" destacó que, si la joven habái dicho que era soltera en la telenvisión peruana, era porque formaba parte de una temática televisiva donde Sevilla tenái que seguir un guion determinado.

La defensa de Niurka fue tal que, hasta contó que, las críticas de la gente habían producido el llanto de Karol que ha estado muy angustiada por los malos comentarios que ha recibido.

"Yo hablo con ella cada dos, tres días, lloraron mucho porque le empezaron a echar hate porque interpretaron lo que hizo, me llamó, llamó a Romi (la hermana de Emilio), obvio preocupada y platicamos con ella", destacó la actriz.

La cubana, además, dijo que los únicos que podían hablar del estatus de su relación eran Emilio y Karol por lo que no quiso ahondar en al relación amorosa de su hijo.

"Son sólo ellos dos los que tienen la magia; Emilio se desata como los sagitario a decir a gritos que siente su corazón, y más que está encerrado, ella es un poquito más prudente, obviamente más tranquila, más tímida. Cuando salgan y estén juntos, ya que ellos les respondan lo que ellos quieran", indicó.

No cesan las críticas a Karol Sevilla por no apoyar a Emilio Osorio: 'No lo mereces', pero Niurka la defiende
No cesan las críticas a Karol Sevilla por no apoyar a Emilio Osorio: 'No lo mereces', pero Niurka la defiende 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No cesan las críticas a Karol Sevilla por no apoyar a Emilio Osorio: 'No lo mereces', pero Niurka la defiende