¡No bueno! Mexicano queda fuera de Champions y Europa League en dos semanas.

¡No bueno! Mexicano queda fuera de Champions y Europa League en dos semanas.
Redacción/ El Tiempo Monclova

Gerardo Arteaga y el Genk jugarán en la UEFA Conference League 2023-2024.

¡GENK está viviendo una pesadilla en Europa! Este equipo de Bélgica, donde milita el mexicano Gerardo Arteaga, quedó fuera de UEFA Champions League y UEFA Europa League en un lapso aproximado de tan solo dos semanas.

Este jueves Olympiacos eliminó al club belga, tras disputarse el juego de vuelta de la tercera ronda de clasificación de la UEFA Europa League, donde quedó fuera con un marcador global por 1-2. Cabe mencionar, que el mexicano solo jugó 20′ minutos en toda la eliminatoria.

 

GENK quedó fuera de Champions y Europa League en 2 semanas

Recientemente el GENK de Bélgica disputó la segunda ronda de clasificación de la UEFA Champions League. Sin embargo, quedó fuera ante el Servette de Suiza con un marcador que quedó empatado en el global por 3-3 y se definió con una ronda de penales que quedó por 1-4.

En esta fase Gerardo Arteaga tuvo más participación, que en la UEFA Europa League, pues disputó todo el segundo tiempo. Pese a esto, no ha tenido tantos minutos desde su regreso al club de Bélgica por ser convocado por la Selección Mexicana en Copa Oro.

Después de fracasar en la UEFA Champions League Europa LeagueGerardo Arteaga tendrá una última oportunidad de competencia europea con el Genk de Bélgica. Esta será para poder jugar la próxima UEFA Europa Conference League de la temporada 2023-24.

El próximo 24 y 31 de agosto, el Genk de Bélgica tendrá una última oportunidad de pelear por un lugar de competencia UEFA. Estos días el Adana Demirspor de Turquía será su rival en los playoffs de la UEFA Europa Conference League.

Ya veremos si logran jugar al menos esa conferencia en Europa o si pasan de poder jugar UEFA Champions League a prácticamente nada.

¡No bueno! Mexicano queda fuera de Champions y Europa League en dos semanas.
¡No bueno! Mexicano queda fuera de Champions y Europa League en dos semanas. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡No bueno! Mexicano queda fuera de Champions y Europa League en dos semanas.