NL activa Plan DN-III-E por fuertes lluvias

NL activa Plan DN-III-E por fuertes lluvias
Agencias / El Tiempo de Monclova

Antes las precipitaciones registradas en Nuevo León durante este sábado, la Séptima Zona Militar activo el Plan DN-III-E en apoyo de la población del estado.

A través de un breve comunicado se informó de las actividades que realizan derivado de las precipitaciones que se presentan. “Derivado de la presencia de lluvias fuertes, ocasionando encharcamientos en avenidas principales de la zona metropolitana, Personal militar jurisdiccionado a la Séptima Zona Militar aplican el Plan DN-III-E, mediante el auxilio vial, remoción de escombros y supervisión de arroyos”, indicó.
Por su parte, Protección Civil del estado compartió que la entrada de un frente frío fuera de temporada provocó las fuertes lluvias en el estado, ocasionando encharcamientos en avenidas principales y viviendas de la zona metropolitana. Las principales afectaciones por las lluvias se presentaron en los municipios de Monterrey, Santa Catarina, García y Guadalupe. Protección Civil de Nuevo León informó que en diferentes zonas del Área Metropolitana de Monterrey y otras localidades de la entidad se presentaron fuertes lluvias.

NL activa Plan DN-III-E por fuertes lluvias
NL activa Plan DN-III-E por fuertes lluvias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      NL activa Plan DN-III-E por fuertes lluvias