Niurka defiende a Margarita Portillo, viuda de Andrés García, de los ataques en su contra: 'Se merece todo'

Niurka defiende a Margarita Portillo, viuda de Andrés García, de los ataques en su contra: 'Se merece todo'
El Universal / El Tiempo Monclova

Marcos también opinó sobre la guerra de declaraciones que se han suscitado entre Palazuelos y Margarita Portillo por la herencia Andrés

La reciente muerte de Andrés García ha dejado con el corazón a roto a muchos famosos del medio del espectáculo, quienes a pesar del dolor intentan recordar al fallecido actor por los momentos lindos que pasaron con él y una sonrisa en el rostro.

Una de las personalidades que se ha pronunciado ante tan lamentable pérdida es Niurka Marcos, y es que la cubana y el dominicano compartieron créditos en algunas ocasiones, como en la obra "Perfume de gardenias". Justo de esa etapa, Marcos aseguró le quedan muy bonitos recuerdos: "Tengo anécdotas muy bellas con {el y divertidísimas. Nos llevamos super bien y nos cagábamos de la risa y {el como era berrinchudo, me contaba todos los berrinches (que hacía) en su camerino", dijo en un encuentro con los medios de comunicación que retomó el programa "El Gordo y la Flaca".

Asimismo, explicó que aunque nadie deseaba su partida, ahora el primer actor está descansando en paz y se encuentra tranquilo y sin sufrir por los achaques que enfrentó los últimos años debido a la cirrosis hepática que padecía y que fue deteriorando su cuerpo: "Ojalá no lo tomen a mal, pero ya le tocaba descansar; estaba demasiado fuerte su declive. Fue muy triste, muy lento, muy doloroso para él y su esposa", agregó.

El actor falleció el pasado 4 de abril, debido a complicaciones por la cirrosis que padecía. Foto: Instagram andresgarciatvoficial.

Marcos también opinó sobre la guerra de declaraciones que se han suscitado entre Palazuelos y Margarita Portillo por la herencia Andrés, y salió en defensa de la viuda, pues asegura que no sólo hay que respetar la última voluntad del actor, sino que Margarita se ganó cualquier cosa que él le haya querido dejar por haber estado a su lado incondicionalmente.

"Nadie puede desconocer el hecho de que Andrés era un hombre muy difícil y su mujer se merece todo lo bueno que él le haya dejado, sea material, sean los recuerdos. Nadie la supera en el derecho de que él le deje todo lo pudiera dejarle, porque se lo merece".

Y es que, recientemente el llamado "Diamante negro" arremetió en contra de Margarita pues, según dijo, ella habría dejado en la ruina al exgalán de telenovelas y aunque detalló que no tomaría acciones legales en su contra, si dejó claro que de ser necesario intervendrá en el supuesto de que la viuda de Andrés no respete los bienes que éste pudo haberle heredado a Sandra Vale, su primera esposa.

Incluso, explicó que el matrimonio García Portillo no tiene validez ante la ley y que podría ser considerado un delito, pues el primer actor jamás se divorció legalmente de Vale, por lo que su relación con Portillo quedaría anulada.

Hasta el momento, Margarita no se ha pronunciado respecto a estas declaraciones, sin embargo, durante el funeral del protagonista de "Mujeres engañadas" llamó a Roberto "mentiroso" y una persona con baja calidad moral.

Niurka defiende a Margarita Portillo, viuda de Andrés García, de los ataques en su contra: 'Se merece todo'
Niurka defiende a Margarita Portillo, viuda de Andrés García, de los ataques en su contra: 'Se merece todo' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Niurka defiende a Margarita Portillo, viuda de Andrés García, de los ataques en su contra: 'Se merece todo'