Niurka critica figura de Paty Navidad: 'Qué feo cuerpo tiene ahorita'

Niurka critica figura de Paty Navidad: 'Qué feo cuerpo tiene ahorita'
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La cuabana criticó el aspecto físico de la actriz, lo que avivo las asperezas.

La rivalidad entre los personajes de Alicia y Marcia contra El club de las feas, de la telenovela "La fea más bella" se hizo realidad ahora que dos de sus intérpretes se reencontraron en un nuevo proyecto. Se trata de Niurka Marcos, quien en la novela le dio vida a Paula María, miembro de las feas y Patricia Navidad (Alicia Ferreira), quien era la secretaria principal y discriminaba a Betty y sus amigas por su apariencia física. 

Ahora parece ser que los papeles cambiaron pues Niurka, quien participó en la edición pasada del reality "La casa de los famosos" opinó acerca de Navidad, quien acaba de integrarse al programa en una nueva edición. 

Durante una conferencia de prensa, la controversial actriz se refirió al aspecto físico de su colega con un comentario que ha sido muy criticado. 

"Paty tan bella, ¿se acuerdan?, No ma…, qué feo cuerpo tiene ahorita", expresó Niurka. 

El año pasado Navidad habló acerca de una condición hormonal que ha provocado que suba de peso. 

"Traigo un problema de tiroides que vengo padeciendo desde hace algunos años, tuve un prolactinoma, un tumor hormonal, pero ya empecé tratamiento", dijo Navidad en un encuentro con la prensa, sin embargo Marcos no tomó en cuenta esta información al hablar de su nueva imagen. 

"La fealdad no es una enfermedad, es un estado natural", dijo Niurka. "Ella era bella, estaba bella, se cuidaba", agregó. 

Ante estos comentarios no sólo en redes sociales han criticado las expresiones de la intérprete de "La emperadora", sino que algunos famosos como Adamari López también han condenado la actitud de discriminatoria. 

"Lo que está diciendo Niurka es que ella llama a una persona que está gorda, que es una persona fea. No tiene nada que ver que uno esté gordo o que esté flaco para ser bonito o buena persona", señaló López.

Niurka critica figura de Paty Navidad: 'Qué feo cuerpo tiene ahorita'
Niurka critica figura de Paty Navidad: 'Qué feo cuerpo tiene ahorita' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Niurka critica figura de Paty Navidad: 'Qué feo cuerpo tiene ahorita'