Nintendo ha confirmado oficialmente el Nintendo Direct de septiembre de 2023,

Este suceso promete 40 minutos de emocionantes sorpresas para los fanáticos de Nintendo Switch.

Nintendo ha confirmado oficialmente el Nintendo Direct de septiembre de 2023,
Redacción/El Tiempo
Esta esperada presentación ha sido anunciada por la compañía japonesa, y aunque los juegos que se revelarán aún son un misterio, sabemos que nos esperan 40 minutos llenos de sorpresas y novedades relacionadas con lo que podremos jugar próximamente en la Nintendo Switch. Nintendo compartió la siguiente información a través de sus redes sociales:

"El 14 de septiembre, a las 7:00 a.m. PT (8:00 a.m. en México), los fanáticos pueden sintonizar un Nintendo Direct en vivo con aproximadamente 40 minutos de emocionante información sobre los juegos que llegarán a la Nintendo Switch este invierno."

En menos de 24 horas, estaremos disfrutando de todas las emocionantes novedades que Nintendo ha preparado para cerrar el año. Asegúrate de no perderte ni un segundo de la transmisión, que podrás ver en vivo en el sitio web oficial de Nintendo. En la última presentación de Nintendo, se centraron principalmente en contenido relacionado con Super Mario Bros. Aunque la nueva aventura en 2D de Mario y sus amigos llegará en poco más de un mes, es poco probable que veamos más detalles en esta presentación. Sin embargo, podemos tener esperanzas de obtener información sobre Super Mario RPG, que se lanzará en noviembre. También existe la posibilidad de obtener noticias sobre el juego protagonizado por la Princesa Peach, que ha sido una fuente de interés en presentaciones anteriores. No podemos dejar de soñar con la posibilidad de finalmente ver algo de Metroid Prime 4.

Además, hay un rumor bastante sólido que sugiere que podríamos presenciar el esperado regreso de F-Zero de alguna forma, lo cual sería muy emocionante. Por último, no podemos descartar la posibilidad de que se nos muestre el primer vistazo a la sucesora de la Nintendo Switch, dado que ha habido filtraciones en los últimos días.

Nintendo ha confirmado oficialmente el Nintendo Direct de septiembre de 2023,
Nintendo ha confirmado oficialmente el Nintendo Direct de septiembre de 2023, 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nintendo ha confirmado oficialmente el Nintendo Direct de septiembre de 2023,