Nintendo ha alcanzado un logro histórico en sus ventas

Nintendo ha alcanzado un récord impresionante superando el rendimiento histórico de la era de Wii y Nintendo DS

Nintendo ha alcanzado un logro histórico en sus ventas
Redacción/El Tiempo Monclova

La Gran N culmina la era de la Nintendo Switch con un valor de mercado superior al alcanzado por dos de sus consolas más exitosas. La Nintendo Switch demuestra ser una plataforma incansable. A pesar de los rumores crecientes sobre la próxima generación de hardware de Nintendo, esta consola híbrida continúa siendo un éxito de ventas.

Además de los ingresos generados por las ventas de consolas durante el último trimestre, que incluye la temporada navideña, la compañía japonesa ha logrado un hito histórico al alcanzar un máximo en el valor de sus acciones en el mercado de 2023. Con la Nintendo Switch manteniendo su vigor, especulaciones sobre su sucesora y juegos que continúan vendiéndose en cantidades millonarias, Nintendo ha logrado captar la atención de los inversores, mostrando un funcionamiento sobresaliente en todos los aspectos mencionados.

Este hito marca un punto crucial para la compañía, ya que supera los números récord obtenidos en el pasado. Los entusiastas no han tardado en señalar esta hazaña al comparar el desempeño de Nintendo durante la época de la Nintendo Switch con el apogeo alcanzado durante las generaciones de Wii y Nintendo DS. Como se puede observar en el gráfico proporcionado por el usuario Stealth que se encuentra a continuación, esos años marcaron un pico significativo en el valor de las acciones de la empresa. Una parte sustancial del gran valor de Nintendo actual está vinculada a los rumores sobre una posible Nintendo Switch 2.

658efb75ed9b7.jpg

Aunque la Gran N no ha confirmado oficialmente estos rumores, diversas fuentes sugieren un nuevo hardware que podría ser presentado en algún momento de 2024. Lo que sí está confirmado, según declaraciones de la compañía, es que la transición a la próxima generación tendrá en cuenta de manera significativa el papel de las cuentas Nintendo.

Nintendo ha alcanzado un logro histórico en sus ventas
Nintendo ha alcanzado un logro histórico en sus ventas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nintendo ha alcanzado un logro histórico en sus ventas