Niños viven la mini cabalgata en el municipio de Allende

Niños viven la mini cabalgata en el municipio de Allende
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Esta tradición anual, contó con la entusiasta participación de más de 1200 niños y niñas de diversas instituciones

En un evento que resalta la identidad de los Allendenses, el Presidente Municipal, Pepe Díaz, en compañía de síndicos y regidores de la administración 2022-2024, la Secretaria del Ayuntamiento, la Directora de Educación y la Supervisora de Preescolar, dio la bienvenida a la Mini Cabalgata 2023 en la explanada de la Presidencia Municipal. Esta tradición anual, contó con la entusiasta participación de más de 1200 niños y niñas de diversas instituciones, incluyendo preescolares, maternales, prekínder, kínder y el CAM 20.

Se agradeció a todos los padres y madres, maestros, directores, personal docente y manual por su apoyo inquebrantable en la organización de este evento tan especial. Su compromiso y dedicación son esenciales para garantizar el éxito continuo de las tradiciones. En cada sonrisa y risa de los niños, vemos el resultado de un esfuerzo colectivo que enriquece en la ciudad, el recorrido de este evento inició sobre la calle Heroico Colegio Militar y Juárez para terminar en la plaza principal contando con juegos mecánicos y diversas atracciones para todos los participantes.

Estas acciones de realizan dentro del 197 aniversario de la fundación del municipio, contando con una sesión solemne de cabildo en la que entregaron preseas a ciudadanos distinguidos en la comunidad, además se tendrá otras actividades como el asado fest contando con una muy buena aceptación en los prerregistros ya que este tipo de concursos han generado una muy buena atracción entre la comunidad, para continuar con la magna cabalgata que saldrá de la plaza principal de Villa Unión en punto de las 09:00 horas con rumbo a la arena de rodeo ocho segundos donde se tendrá un gran festival engalanado con Raúl Hernández exintegrante de los Tigres del Norte.

 

Niños viven la mini cabalgata en el municipio de Allende
Niños viven la mini cabalgata en el municipio de Allende 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Niños viven la mini cabalgata en el municipio de Allende