Niños de la Club de Leones en 4 Ciénegas reciben mochilas y útiles

Niños de la Club de Leones en 4 Ciénegas reciben mochilas y útiles
Redacción / El Tiempo Monclova

El alcalde Beto Villarreal destacó la importancia de dar el respaldo a la niñez cieneguense.

Durante la tarde del viernes, antes de concluir clases los alumnos de la escuela primaria Club de Leones, turno vespertino, enviaron video de agradecimiento al alcalde Beto Villarreal por enviarles mochilas y útiles escolares.

Apoyos. El alcalde se dijo contento por la muestra de afecto a las autoridades municipales, deseándoles el mayor de los éxitos a los pequeños estudiantes que subieron al foro, se formaron con sus bonitas y coloridas mochilas para este detalle virtual.

Mencionó que se ha trabajado muy de cerca con las instituciones educativas y en este caso a través del director, Prof. Jaime Rodríguez Romero se les hizo llegar a los alumnos los kits escolares. Son beneficios obtenidos Gracias a la disposición del municipio con la Asociación World Visión, la Prof. Leticia Moreno García, regidora de Educación y el director maestro Irving Rodríguez han hecho enlace con las escuelas en representación del alcalde Humberto Villarreal, para dar más apoyos a los alumnos.

Realizan rodada. El alcalde de Cuatro Ciénegas Manuel Humberto Villarreal Cortez encabezó la rodada juvenil 2023 como parte del cierre a las actividades del mes de la juventud.
Decenas de adolescentes, estudiantes y la sociedad más joven así como funcionarios públicos recorrieron las calles principales del Pueblo Mágico, disfrutando de algunas de las bellezas naturales que el municipio ofrece.
Los jóvenes cieneguenses se dieron cita antes de meterse el sol para realizar la rodada juvenil a bordo de bicicletas, que adornaron con vistosos mensajes o globos con motivo de su celebración.
Para el alcalde Beto Villarreal lo más importante es promover actividades que fomenten el deporte, educación, tradiciones y la convivencia con la naturaleza del Pueblo Mágico. Eder Castro, director del departamento de jóvenes en el municipio, agradeció a cada uno de los participantes recalcando que será el primer de muchos eventos de activación física ya que el realizar estos convivios no sólo ayuda a que la sociedad salga de su casa y aprecie los beneficios del deporte al aire libre, sino que se oxigenan ideas y se renueva en aspiraciones. El alcalde, Manuel Humberto Villarreal Cortez estuvo acompañado por la Presidenta honoraria del DIF, Catalina Mata García, la funcionaria estatal Ericka Valdez Lopez y los funcionarios municipales entre ellos la Síndico Saily Idolina Mendoza, Regidora de Turismo y Fomento Económico, Alma Villarreal, coordinadores y directores de área.

Niños de la Club de Leones en 4 Ciénegas reciben mochilas y útiles
Niños de la Club de Leones en 4 Ciénegas reciben mochilas y útiles 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Niños de la Club de Leones en 4 Ciénegas reciben mochilas y útiles