Niños de Estados Unidos enloquecen con música de Bad Bunny

La euforia que produce en estos niños la música de Bad Bunny te sorprenderá.

Niños de Estados Unidos enloquecen con música de Bad Bunny
Redacción/ El Tiempo de Monclova

 

ESTADOS UNIDOS.- Si pensabas que el reggaetón solamente tiene popularidad en Latinoamérica, el siguiente video te va a demostrar que también en Estados Unidos gustan mucho de este género musical.

Se trata de una grabación viral en la que se puede observar como una DJ puso todo el ambiente en un evento con música de reggaetón.

Al principio del video, se observa un gimnasio lleno de niños, que al parecer están en alguna tardeada o evento escolar de tiempo libre y recreación.

La DJ se presenta con los niños y ellos de inmediato comienzan casi a rogarle a la mujer que ponga la canción que a todos les gusta.

AL PARECER EL REGGAETÓN ESTÁ ROMPIENDO FRONTERAS Y LLEGANDO CADA VEZ MÁS LEJOS

Algunos pequeños pidieron música de Danny Ocean, otros de Anuel AA, pero quién encendió esta fiesta con su música fue nada más y nada menos que Bad Bunny.

La DJ decidió reproducir Titi Me Preguntó y la fiesta estalló, hasta se puede escuchar como todos los menores la coreaban a todo pulmón, aunque no sea en su idioma nativo.

Este video de TikTok sorprendió a cientos de usuarios de redes sociales que pensaban que el reggaetón no era tan bien aceptado por las personas en Estados Unidos.

“Ellos no saben lo que dice la canción, creo que es la buena vibra de la música que les encanta”, “Soy yo cantando canciones en inglés que no entendía de pequeño”, “Yo quiero ir a esa escuela” y “Tienen más vida social que yo”, son de los comentarios que se leen en el post.

Niños de Estados Unidos enloquecen con música de Bad Bunny
Niños de Estados Unidos enloquecen con música de Bad Bunny 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Niños de Estados Unidos enloquecen con música de Bad Bunny