Niños arruinan el baile de una Boda de Oro y generan polémica en la red

Niños arruinan el baile de una Boda de Oro y generan polémica en la red
Redacción / El Tiempo de Monclova

Un video viral muestra un curioso momento que protagonizaron niños.

Las Bodas de Oro se celebran cuando una pareja cumple 50 años de casados. Lo cual habla de la vitalidad de las personas y también el haber mantenido la llama del amor encendida durante tantos años. Las fiestas son muy habituales para compartir con familiares y amigos y momento tan importante.

Eso hizo una pareja pero un momento curioso quedó registrado en Tik Tok. Es sabido que llevar niños a fiestas puede tener sus consecuencias porque a veces cuando se reúnen varios, hacen travesuras. Hay quienes no están de acuerdo con que adultos lleven niños a fiestas, mientras que otros aseguran que si sin traviesos, también es responsabilidad de los padres.

Hay un debate sobre si los niños tienen que ir a fiestas o no.

De acuerdo a lo que puede verse en el video de Tik Tok, una pareja de adultos mayores festejaba sus 50 años de casados con una renovación de votos. Tal como si volvieran a casarse, la señora estaba vestida como una novia y su esposo, de impecable traje. Y no faltó una música característica de ellos que escuchaban, muy emocionados, sentados en un salón de fiestas.

Pero todo se ve opacado según se registra en Tik Tok cuando un grupo de niños se acerca a las sillas donde estaban sentados los abuelos, dispuestos a jugar con el cotillón que se había arrojado al momento de llegar a la fiesta. Fotógrafos y camarógrafos hicieron lo imposible para esquivar a los niños y así poder captar a los abuelos en ese momento tan emotivo.

Y lo que más indignó a los usuarios de Tik Tok que vieron el video, es que no se observa que los padres ni madres de los niños se acerque para sacarlos del cuadro que querían registrar los profesionales. Incluso, otros menores se vieron tentados de acercase a jugar con el cotillón, lo cual incomoda a la pareja de abuelos. El video tiene miles de reproducciones y desató el debate sobre si hay que llevar a los niños a las fiestas o en caso de hacerlo, procurar de que no hagan travesuras.

Niños arruinan el baile de una Boda de Oro y generan polémica en la red
Niños arruinan el baile de una Boda de Oro y generan polémica en la red 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Niños arruinan el baile de una Boda de Oro y generan polémica en la red