Niño reventaba globos y vecinos creen que eran balazos

Niño reventaba globos y vecinos creen que eran balazos
Nestor Jiménez / El Tiempo de Monclova

La movilización ocurrió en la colonia Morelos de la ciudad rielera

FRONTERA, COAH.- El reporte de detonaciones de arma de fuego en la Colonia Morelos originó tremenda movilización de corporaciones policiacas, sin embargo, para fortuna de los colonos todo fue una falsa alarma: un chiquillo tronaba globos de aire.

Fue la patrulla 1054 del departamento de seguridad pública la que se desplazó al cruce de las calles Elpidio Barrera y Antonio Villarreal del sector antes mencionado, dónde reportaban los disparos.

Fue aproximadamente a las 14 horas cuando se dio la voz de alerta y los uniformados preventivos al investigar vieron que en la cuadra todo estaba bajo normalidad.

Los oficiales entrevistaron con quién dijo llamarse Nereida Tamayo, quién explicó que todo se debió a una equivocación, Pues si bien es cierto Sí se escucharon tronidos no eran de proyectiles de arma de fuego.

Ella relató que la noche del sábado antes fueron a una fiesta y se trajeron gran cantidad de globos infantiles y su hijo comenzó a reventarlos, el sonido se confundió con balazos que los vecinos reportaron.

Al ver que todo estaba en calma y se había originado una confusión, los oficiales reportaron a su central de operaciones, catalogándose el reporte como falsa alarma.

Niño reventaba globos y vecinos creen que eran balazos
Niño reventaba globos y vecinos creen que eran balazos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Niño reventaba globos y vecinos creen que eran balazos