Niño migrante es auxiliado por agentes de la CBP lo encuentran grave

Niño migrante es auxiliado por agentes de la CBP lo encuentran grave
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Del Río encontraron a un niño de corta edad después de cruzar la frontera a través del río Bravo en Eagle Pass. Desafortunadamente, el niño no respondía, por lo que los agentes tomaron medidas para revivirlo. El pequeño fue trasladado de emergencia a un hospital para recibir atención especializada.
Mientras tanto, los hombres y mujeres de la agencia federal aplicaron sus conocimientos en urgencias médicas con el firme objetivo de salvar la vida del menor. Se ruega a la comunidad que eleve sus oraciones para que pueda recuperarse de este difícil momento al que fue expuesto.

Aumento de migrantes en la región. Es importante destacar que en los últimos días ha aumentado el flujo de migrantes en esta región. Solo al inicio de la semana, el departamento de bomberos de Eagle Pass atendió a cerca de 500 personas, algunas de ellas presentando síntomas de hipotermia debido a las condiciones climatológicas invernales en la región. Según las autoridades, estas personas arriesgan sus vidas y las de sus familias al ingresar con menores, quienes podrían ser arrebatados por la fuerza de la corriente, como pudo haber sido el caso de este niño que recibió los primeros auxilios.

Impacto económico. Debido al aumento en la migración, nuevamente se cerró el Puente Internacional Uno, lo cual afectará la economía de ambas ciudades en las próximas fechas.
Estos momentos son muy esperados debido al flujo de efectivo existente por el pago de diversas prestaciones de ley que reciben los trabajadores.

Niño migrante es auxiliado por agentes de la CBP lo encuentran grave
Niño migrante es auxiliado por agentes de la CBP lo encuentran grave 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Niño migrante es auxiliado por agentes de la CBP lo encuentran grave