Niño hace el ridículo al pedir orejas de pollo en carnicería
La mamá de este pequeño consiguió que los trabajadores de una carnicería se burlaran de él.
Redacción/ El Tiempo de MonclovaMÉXICO.- Un momento muy vergonzoso es el que vivió un pequeño cuando su mamá decidió gastarle una broma para que quedara en ridículo frente a los vendedores de una carnicería.
Se trata de una grabación viral de la red social TikTok, que le ha arrancado cientos de risas a usuarios que pasaron un momento muy agradable al verla.
EL NIÑO LE DIJO A SU MAMÁ QUE LOS DE LA CARNICERÍA SE RIERON DE ÉL
Al comienzo del video, se observa como una mamá que se encuentra arriba de su automóvil, comienza a reír con malicia mientras ve cómo su hijo se acerca al auto.
El pequeño le pide que baje la ventana del auto para asegurarle que en la carnicería no venden orejas de pollo, solamente mollejas, la mujer casi no podía contener la risa, sin embargo, lo regresa a pedir orejas de pollo.
Nuevamente, el menor se va y cuando regresa, vuelve un poco incómodo para asegurarle que definitivamente no venden orejas de pollo ni de gallina, en eso su mamá se suelta riendo en su cara y le confiesa que claramente no existen las orejas de pollo, ahí el pequeño entiende todo y no le queda más que reír.
Como era de esperarse, cientos de usuarios no pudieron contenerse a escribir comentarios de todo tipo en la publicación viral y destacan los cómicos.
“Se ve bien noble el niño”, “Qué jovencito tan simpático”, “Yo que él ya no regresaba a esa tienda” y “Qué bonita su carita de inocente”, son de los comentarios que se leen en la publicación.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema