Niño fallece tras caer en alberca en el Fraccionamiento 288

Niño fallece tras caer en alberca en el Fraccionamiento 288
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Lo sacó del agua con vida, pero murió en el hospital.

Un niño de 10 años de edad, perdió la vida en la sala de urgencias de la clínica 7 del Seguro Social, después de ser ingresado, por casi ahogarse en una piscina de un predio del Fraccionamiento 288 de Monclova.

La muerte del menor fue reportada por los médicos en turno alrededor de las 03:30 horas de la madrugada del sábado, acudiendo elementos de la Agencia de Investigación Criminal para tomar conocimiento del hecho.
Los investigadores se entrevistaron con Margarita Ruelas, quienes les indicó que el menor fallecido en vida respondía al nombre de Diego de Jesús “N”, quien contaba con apenas 10 años de edad.

Tragedia. Trascendió que, al parecer, el menor se zambulló en una alberca al encontrase en una fiesta en el Fraccionamiento 288 de Monclova, pero terminó tragando mucha agua y perdiendo la consciencia, siendo sacado del agua por los presentes.
Familiares del menor solicitaron la ayuda de socorristas de Cruz Roja, quienes lo trasladaron de urgencia abordo de una ambulancia a la clínica 7 del Seguro Social, en donde fue internado, en estado de gravedad.
Lamentablemente el niño nunca recuperó el conocimiento y falleció, probablemente por asfixia por inmersión con síndrome de postparo, según información de los médicos que lo atendieron.
Finalmente, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía, dieron fe del descenso y ordenaron el traslado del cadáver a una funeraria de la localidad, para la práctica de la necropsia de ley.

Niño fallece tras caer en alberca en el Fraccionamiento 288
Niño fallece tras caer en alberca en el Fraccionamiento 288 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Niño fallece tras caer en alberca en el Fraccionamiento 288