Niño de 4 años muere ahogado en la alberca de una quinta en Piedras Negras

Niño de 4 años muere ahogado en la alberca de una quinta en Piedras Negras
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

En ocasiones las familias se distraen un poco y las tragedias se presentan en un abrir y cerrar de ojos.

Las distintas formas de tratar de mitigar las altas temperaturas en Piedras Negras, pueden resultar contraproducente, por lo que cuando se acuda a algún balneario, inmuebles de recreación, así como ríos y arroyos cómo se recomienda mucho a la ciudadanía tener siempre a la vista a los más pequeños de lugar para evitar alguna situación que pueda tener un desenlace fatal, como la que se registró durante la tarde del pasado sábado, en una quinta del sector Villa de Fuente, donde un infante de apenas cuatro años perdió la vida ahogado.

Elementos de la policía municipal preventiva y de la agencia de investigación criminal, acudieron a una quinta localizado en el cruce de la calle Allende y Juárez en el mencionado sector, luego de qué se reportará el número de emergencias 911 una tragedia, donde informaban que un menor no contaba con signos vitales, por lo que en colaboración con los paramédicos del heroico cuerpo de bomberos se abocaron al lugar.

En el sitio no se logró ubicar a ninguna persona; sin embargo, rápidamente se dirigieron a la clínica número 11 del IMSS, donde los médicos informaron qué un niño de cuatro años habría ingresado a la sala de urgencias, pero sin signos vitales, por lo que rápidamente se tomó conocimiento de tal situación.

En el lugar se confirmó por parte de los agentes y propios especialistas de la salud, que un niño de apenas cuatro años, murió ahogado en una alberca, mientras se divertía en un sábado familiar, en un inmueble localizado en el sector Villa de Fuente.

El ahora occiso fue identificado como Lyan de 4 años, quien se encontraba en una quinta junto a su familia; su padre de nombre Crecenciano Nieto Renovato de 26 años, era quien preparaba los sagrados alimentos en el área del asador.

Repentinamente, se le perdió de vista su hijo, y fue que lo encontró debajo del agua, rápidamente lo extrajeron y posteriormente se percataron de qué no respiraba, se le trató de reanimar, pero no respondía, por lo que fue trasladado por sus propios medios a la clínica número 11 del IMSS.

En el lugar los especialistas de la salud tristemente confirmaron el deceso; elementos de la agencia de investigación criminal fueron quiénes tomaron conocimiento de la situación y el cuerpo fue puesto a disposición del servicio médico forense dónde se darán a conocer las causas del deceso.

El Comandante de Protección Civil y de bomberos, Francisco Contreras Obregón reconoció que hay que tener mucha precaución en este tipo de situaciones, ya que en ocasiones las familias se distraen un poco y las tragedias se presentan en un abrir y cerrar de ojos.

Niño de 4 años muere ahogado en la alberca de una quinta en Piedras Negras
Niño de 4 años muere ahogado en la alberca de una quinta en Piedras Negras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Niño de 4 años muere ahogado en la alberca de una quinta en Piedras Negras