Niño de 4 años, inválido, culpan a Elsita de la Mayo

Niño de 4 años, inválido, culpan a Elsita de la Mayo
Daniela Cordova / El Tiempo Monclova

La tía del niño, dejó en claro que, los doctores informan, no fue el medicamento el que le causo el daño, sino la aplicación.

Un pequeño de tan solo 4 años de edad perdió un 95% de movilidad en su pierna derecha luego de que, fue inyectado en la famosa farmacia de Elsita la de la Mayo a quien señalan como presunta culpable de dejar al niño sin poder caminar quien a la fecha está siendo valorado por médicos para definir si se trata de una consecuencia permanente al registrar posiblemente perforación en el nervio.

De acuerdo a la tía del menor, Serrath Araiza fue hace un mes en cuanto llevaron al niño a consultar porque padecía un cuadro gripal muy fuerte, y por recomendaciones terminaron con Elsita quien en menos de 5 minutos inyectó al menor.

Consecuencias. Al salir de la farmacia el pequeño se quejaba constantemente de un dolor que pensaron que era normal, pues lo asociaron al efecto del medicamento por la inyección, pero al pasar unas horas comenzó a tener problemas para caminar, pues su pierna parecía estar completamente dormida, no le reaccionaba. Posterior a ello, el menor perdió completamente el movimiento y ya no le fue posible ponerse de pie.

Médicos. Les han informado que tiene un nervio perforado o posiblemente está roto, pero el diagnóstico definitivo lo tendrán en cuanto sea sometido a un minucioso y muy costoso examen practicado con agujas, ya que es la única manera de conocer el verdadero daño que posiblemente le dejó el haber sido inyectado por Elsita. Serrath dejó en claro que, los doctores informan, no fue el medicamento el que le causo el daño, sino la aplicación.

Al día de hoy el menor tuvo que dejar de acudir al preescolar y está en espera de ser sometido a los estudios correspondientes, “cuando hice el caso público me dijeron que hace una semana a otro niño de 6 años le paso lo mismo, ojalá la gente ya no caiga en esto, nosotros nos enteramos muy tarde por favor alguien tiene que hacer algo, esto ya no puede pasar” expresó Serrath.

Niño de 4 años, inválido, culpan a Elsita de la Mayo
Niño de 4 años, inválido, culpan a Elsita de la Mayo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Niño de 4 años, inválido, culpan a Elsita de la Mayo