Niño de 4 años está harto de su tarea escolar y se hace viral

El pequeño mostró su rechazo por tener que hacer su tarea y usuarios en Internet reaccionaron a su queja

Niño de 4 años está harto de su tarea escolar y se hace viral
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Ciudad de México.- Los niños tiene la facilidad de causar miles de risas y sonrisas debido a su inocencia. Muchos videos se han vuelto virales por esta misma razón, tal y como le sucedió a una madre que grabó a su hijo mientras este lloraba porque tenía que hace su tarea.

Mediante su cuenta de TikTok@ladelosconciertos decidió compartir el momento exacto en el que el pequeño estaba haciendo un berrinche porque no quería hacer su tarea, algo que es normal a su corta edad.

63c9780854c4e.jpg

Sin embargo, lo que causó gracia fue que con un tono dramático expresó estar “harto” de todo, por tener que cumplir con sus deberes.

Ya me tiene muy harto toda la tarea. Todas las cosas me tienen bien harto, no me gusta escribir todas estas curvitas, por eso no me gustan tanto mis tareas”, fue una de las quejas que comenta el pequeño en el video.

Poco después su madre volvió a grabar a su hijo tratando de terminar sus pendientes aún con lágrimas en los ojos y quejándose porque supuestamente le dolían las manos.

A pesar de la situación, la mujer no pudo contener la risa, acción que se le contagió al pequeño e hizo que comenzara a sonreír.

El video cuenta con más de 13 millones de reproducciones y en la caja de comentarios, se pueden leer divertidas reacciones de los usuarios.

Niño de 4 años está harto de su tarea escolar y se hace viral
Niño de 4 años está harto de su tarea escolar y se hace viral 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Niño de 4 años está harto de su tarea escolar y se hace viral