Niño de 4 años cae de escaleras eléctricas

Niño de 4 años cae de escaleras eléctricas
Lluvia Estrada / El Tiempo de Monclova

Autoridades investigan el accidente sucedido la tarde del sábado en una tienda de la zona centro de Monclova.

Autoridades investigan el accidente ocurrido en una tienda departamental de la zona centro donde un pequeño de 4 años cayó desde unas escaleras eléctricas produciéndose graves lesiones.

El pequeño de 4 años de edad resultó con un severo traumatismo craneoencefálico que lo mantiene en terapia intensiva ya está el momento su estado de salud es considerado grave pero estable.
De acuerdo a las primeras investigaciones fue la tarde del sábado cuando el pequeño estaba con sus padres dentro de la tienda ubicada en la calle De la Fuente cruce con Juárez y por alguna razón cayó desde considerable altura en las escaleras automatizadas.

Lesión. Rápidamente la criatura fue llevada al hospital San José donde se le dio la atención oportuna y los gastos corrieron a cargo de la empresa.
Sin embargo las autoridades investigan el accidente ya que todo apunta a que fue una negligencia de cuidados de los padres. Por otro lado la criatura se mantiene internada en el nosocomio privado. Cabe mencionar que hasta el momento no se ha emitido un informe oficial por parte de las autoridades sin embargo detectives de la Agencia de Investigación Criminal iniciarían las indagatorias preliminares.

Niño de 4 años cae de escaleras eléctricas
Niño de 4 años cae de escaleras eléctricas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Niño de 4 años cae de escaleras eléctricas