Niño autista sorprende a su madre al extraviarse

Niño autista sorprende a su madre al extraviarse
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

La Policía Municipal logro localizar al menor.

En un evento que mantuvo a una madre preocupada durante horas, un valiente joven de 15 años, Esteban, quien padece autismo, se aventuró fuera de su hogar en la calle Álamo de la colonia Héroes del 47, de Monclova desencadenando una operación de búsqueda por parte de la Policía Municipal.

La angustiada madre de Esteban alertó a las autoridades cuando descubrió que su hijo se había extraviado. Conmovidos por la situación, los agentes de la Policía Municipal se movilizaron rápidamente para ayudar en la búsqueda.

Tras una intensa labor de búsqueda que duró tres horas, la Policía Municipal finalmente localizó a Esteban sano y salvo en el Mall Paseo Monclova. Este incidente, que mantuvo a toda la comunidad en vilo, terminó con un emotivo reencuentro entre el niño y su aliviada madre.

La historia de Esteban y su valentía ante la adversidad sirve como recordatorio de la importancia de la conciencia sobre el autismo y la dedicación de las fuerzas de seguridad y la comunidad en general para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos, sin importar sus desafíos personales.

El incidente también resalta la importancia de la educación y la comprensión sobre el autismo en la sociedad, para que las personas con esta condición puedan recibir el apoyo adecuado y llevar vidas plenas.

 

Niño autista sorprende a su madre al extraviarse
Niño autista sorprende a su madre al extraviarse 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Niño autista sorprende a su madre al extraviarse