Ninel Conde: el antes y el después de su transformación física

Ninel Conde: el antes y el después de su transformación física
Redaccion/El Tiempo de Monclova

“¡Feliz inicio de semana mis hermosos! Ponle buena actitud a las circunstancias adversas y será mucho más fácil atravesarlas”, fue el epígrafe que escribió Ninel Conde en una secuencia de imágenes publicadas en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 5.5 millones de personas. 

La publicación pronto superó los 130 mil “Me gusta” y se llenó de comentarios, superando los 1400 en cantidad. Si bien hubo muchas personas que le dejaron elogios por su perpetuada belleza, otros hicieron hincapié en lo distinto que luce su rostro, a comparación de sus inicios en el mundo artístico. 

“Ella misma se encargó de desfigurarse”, “Que manera de deformarse”, “¿Voldemort eres tú?”, “¿Qué le pasó?”, “Se ve horrible”, “Ninel, por favor, ni una más”, “¿No tienes un espejo en tu casa?”, “Nooo, tu carita hermosa no era así”, “Tan linda ella, pero esos labios la descuadran, nada bonitos” y “Caen en la adicción a las cirugías y quedan fatales”, fueron parte de las críticas que recibió el “bombón asesino” en la red social de Meta. 

Lo que sucede es que muchos internautas y fans de la cantante desde sus inicios, la ven demasiado cambiada en sus características corporales. Así se puede apreciar que luce muy distinta de aquellos años en que su belleza destacaba en el certamen “Señorita Estado de México”. 

La transformación de Ninel ha sido total. Desde su retoque estético nasal, pasando por el de sus pómulos, el contorno de su rostro, el levantamiento de sus cejas y el último, y quizás más notable, agrandamiento de labios. Además, cabe mencionar que la actriz tuvo una cirugía en sus senos hace muchos años, luego de tener a su primera hija, Sofí 

Sin embargo, pese a todas las críticas que ha recibido la artista nacida en Toluca, ella sigue demostrando que no le da importancia al qué dirán y sigue reencontrándose con su público fiel, que siempre la apoya y la acompaña en su carrera. Además, sigue con sus entrenamientos intensivos para mantener su peso y su figura tonificada: esa que deslumbra cuando luce sus trajes de baño. 

 

Ninel Conde: el antes y el después de su transformación física
Ninel Conde: el antes y el después de su transformación física 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ninel Conde: el antes y el después de su transformación física