Ninel Conde: a esto se dedica su hija de 25 años que mantiene bajo perfil

Ninel Conde: a esto se dedica su hija de 25 años que mantiene bajo perfil
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Ninel Conde y Ari Telch comenzaron su noviazgo, el mismo fue muy polémico

Ninel Conde es una de las actrices y cantantes más queridas de nuestro país y de Latinoamérica, gracias al éxito que tuvo la serie juvenil “Rebelde”, y donde Conde interpretó a Alma Rey.

“Mar de amor”, “El señor de los cielos” o “Fuego en la sangre” son otros de los proyectos donde Ninel Conde logró demostrar todo su talento. En cuanto al ámbito personal, Ninel estuvo en pareja con el actor Ari Telch y con Juan Zepeda.

Con Ari Telch, Ninel Conde tuvo una de las relaciones más mediáticas de los años 90, y juntos tuvieron una hija a la cual llamaron Sofía. La joven tiene actualmente 25 años y ha heredado toda la belleza de su madre, sin embargo ella ha decidido mantenerse alejada del mundo del espectáculo.

Cuando Ninel Conde y Ari Telch comenzaron su noviazgo, el mismo fue muy polémico, ya que ella tenía 19 años y él 34 años. Es por ello que muchas personas se asombran al saber que Conde tiene una hija de 25 años, ya que la tuvo siendo muy joven.

f768x1-512185_512312_5050.jpg

Ninel Conde se casó con Ari Telch estando embarazada de Sofía en 1997. Como mencionamos anteriormente, Sofia ha decidido mantenerse alejada del mundo del espectáculo. Ella incluso tiene una cuenta de Instagram con más de 83 mil seguidores, pero solo tiene publicada una foto.

Sofía Telch vive actualmente en Los Ángeles, California, pero viene bastante seguido a México para visitar a su madre y a su hermanito. La joven estudió periodismo y producción de medios y trabaja en producciones comerciales. Sin embargo Sofía Telch es una gran escritora, y le apasiona el mundo de la literatura.

“Es una mujer, un adulto, una niña súper talentosa que no le gustan los medios. No sabe tal vez como maneras los ataques tan infames porque son infames y ahí estoy para apoyarla y respaldarla”, aseguró Ninel Conde en una ocasión cuando le consultaron sobre Sofía.

Ninel Conde: a esto se dedica su hija de 25 años que mantiene bajo perfil
Ninel Conde: a esto se dedica su hija de 25 años que mantiene bajo perfil 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ninel Conde: a esto se dedica su hija de 25 años que mantiene bajo perfil