Niña sufre abuso sexual en casa de la niñera en Piedras Negras

Niña sufre abuso sexual en casa de la niñera en Piedras Negras
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se encontraba a cargo de una vecina.

El Centro de Empoderamiento y Justicia de la Mujer, en coordinación con la Fiscalía General del Estado, se encuentran integrando una carpeta de investigación, por el delito de abuso sexual, donde la víctima aparentemente sería una menor de edad, la cual sufrió dicho ataque cuando estaba a solas con un sujeto. 

Padres de familia de una menor de cinco años, acudieron hasta la respectiva dependencia para denunciar los hechos que se habrían consumado en un domicilio de la colonia año 2000, donde una menor se encontraba a cargo de una vecina, quién se dedica a eso, precisamente a cuidar menores.

Proceso. Fue al momento en el que la mujer acudió a realizar unas compras, que dejó a la menor a cargo de su pareja, y trascendió que mientras la niña se encontraba jugando, el sujeto le ordenó que levantara los juguetes, la jaló del pelo y posteriormente comenzó a realizarle tocamientos en sus partes íntimas; todo esto se lo confesó a su madre al momento en que paso a recogerla y posteriormente inició la investigación respectiva con la finalidad de qué existan pruebas contundentes para que se logre un mandamiento de captura. Actualmente, la menor afectada recibe apoyo en el departamento de atención a víctimas, donde una psicóloga es quien realiza la labor con la finalidad de qué se extraigan más datos de prueba y con ello al tener una carpeta de investigación bien integrada como se le solicite un juez, algún mandamiento judicial.

Niña sufre abuso sexual en casa de la niñera en Piedras Negras
Niña sufre abuso sexual en casa de la niñera en Piedras Negras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Niña sufre abuso sexual en casa de la niñera en Piedras Negras