Niña pierde la vida tras vivir un calvario con su madre

Niña pierde la vida tras vivir un calvario con su madre
Mario Alemán / El Tiempo Monclova

La pequeña en vida respondía al nombre de Emily “N”. 

Una niña de 5 años de edad, ingresó sin vida a la sala de urgencias de la clínica 7 del Seguro Social la noche del domingo, tras sufrir una aparente broncoaspiración mientras dormía, lamentablemente los médicos no pudieron hacer nada, dado que ya tenía más de una hora de haber fallecido.

La pequeña en vida respondía al nombre de Emily “N” de acuerdo con información que se pudo indagar con fuentes oficiales de la Fiscalía General del Estado.

Fue alrededor de las 22:50 horas, cuando fue reportado por los médicos del área de urgencias de la clínica 7 del IMSS, que una mujer había llegado con su hija en brazos para pedir ayuda, pero no pudieron hacer nada por ella, dado que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal se trasladaron al nosocomio donde se entrevistaron con la madre de la menor fallecida, quien les indicó que su hija estaba dormida y que aparentemente había sufrido una crisis, ya que padecía de asma.

Traslado. Al percatarse del hecho utilizando sus propios medios, la mujer traslado hasta el hospital a su hija, pero los médicos indicaron que la pequeña había llegado rígida, por lo que presumieron tenía varias horas sin vida.

Finalmente, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, se hicieron cargo de las primeras indagaciones, para luego trasladar el pequeño cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Monclova para la realización de la necropsia de ley y conocer la causa precisa de la muerte.

Una usuraria de Facebook, tras la muerte de la menor, público que los causantes de la muerte de la pequeña fueron autoridades de la PRONNIF y la misma madre de nombre Yesenia Guadalupe, ya que se la habían retirado por problemas con las drogas y por qué la golpeaba.

La mujer que denunció el hecho aseguró que ella era la familia de apoyo de la pequeña, señalando que un día de frío la madre abandonó a la pequeña Emily solo vestida con un calzoncito en una banqueta.

También aseguró que la niña padecía de bronconeumonía y pese a que ella se hacía cargo de sus medicamentos, PRONNIF se la retiró porque la madre les aseguró que ya se había rehabilitado.

Agregó que la madre la volvió abandonar porque se consiguió un novio y no quería a la niña, por lo que al día siguiente acudió a PRONNIF, donde la abuela materna cedía los derechos para su cuidado, pero tiempo después se la volvieron a quitar.

Niña pierde la vida tras vivir un calvario con su madre
Niña pierde la vida tras vivir un calvario con su madre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Niña pierde la vida tras vivir un calvario con su madre