El Tiempo de Monclova

SEGURIDAD Piedras Negras Saltillo Torreón Seguridad

Niña llega sin vida a la clínica 7 del Seguro Social de Monclova

Niña llega sin vida a la clínica 7 del Seguro Social de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova
comparte facebook comparte X comparte WhatsApp comparte Telegram

La menor padecía de asma y aparentemente sufrió una broncoaspiración.

Una niña de 5 años de edad, ingresó sin vida a la sala de urgencias de la clínica 7 del Seguro Social la noche del domingo, tras sufrir una aparente broncoaspiración mientras dormía, lamentablemente los médicos no pudieron hacer nada, dado que ya tenía más de una hora de haber fallecido.

La pequeña en vida respondía al nombre de Emily “N” de acuerdo con información que se pudo indagar con fuentes oficiales de la Fiscalía General del Estado.

Fue alrededor de las 22:50 horas, cuando fue reportado por los médicos del área de urgencias de la clínica 7 del IMSS, que una mujer había llegado con su hija en brazos para pedir ayuda, pero no pudieron hacer nada por ella, dado que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal se trasladaron al nosocomio donde se entrevistaron con la madre de la menor fallecida, quien les indicó que su hija estaba dormida y que aparentemente había sufrido una crisis, ya que padecía de asma.

Al percatarse del hecho utilizando sus propios medios, la mujer traslado hasta el hospital a su hija, pero los médicos indicaron que la pequeña había llegado rígida, por lo que presumieron tenía varias horas sin vida.

Finalmente, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, se hicieron cargo de las primeras indagaciones, para luego trasladar el pequeño cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!

Noticias del tema


    Más leído en la semana