Niña es atacada sexualmente en casa del empresario y golfista profesional Greg Norman

Niña es atacada sexualmente en casa del empresario y golfista profesional Greg Norman
AGENCIAS / EL TIEMPO

El líder del proyecto del LIV Golf, Greg Norman, y su esposa están siendo demandados por una niña de secundaria quien dice que fue agredida sexualmente por dos niños en la casa de la pareja en Florida durante una fiesta en la que le sirvieron bebidas alcohólicas a ella, a sus presuntos atacantes y a otros menores de edad.

La demanda señala que en septiembre del 2021 Norman, de 68 años, y su esposa, la diseñadora de interiores, Kirsten Kutner, sirvieron alcohol a menores de edad durante una fiesta con piscina que su hija adolescente organizó para sus compañeros de la Academia Oxbridge y otros amigos en su mansión en Palm Beach Gardens.

La niña y sus padres señalan que Kutner le sirvió alcohol a su hija y a la otra mejor antes de que llegaran los demás invitados.

Más bebidas alcohólicas estuvieron disponibles a lo largo de la fiesta, indica la demanda, y la menor fue “incapaz de mantenerse de pie por su cuenta y fue vista tambaleante alrededor de la fiesta”.

La niña señala que dos niños, que también estuvieron bebiendo en la fiesta, la agredieron sexualmente en el césped a un costado de la alberca.

La demanda, que fue presentada en marzo, señala que Norman y Kutner no fueron capaces de garantizar la seguridad, el bienestar y la sobriedad de la menor en su hogar al servir ilegalmente bebidas alcohólicas a ella y otros adolescentes.

La demanda busca daños no especificados por dolor, sufrimiento, angustia mental y pérdida del disfrute.

Norman es líder del controvertido LIV Tour de Golf, con financiamiento Saudi, que anunció la semana pasada que se fusionaría con el PGA y la Gira Europea.

Los abogados de la menor no respondieron de inmediato a llamadas telefónicas para solicitar un comentario. Los nombres de la niña, sus padres y los presuntos agresores no se indican en la demanda.

El portavoz de Norman tampoco tuvo comentarios inmediatos el viernes. Norman y Kutner están casados desde 2010. La hija mencionada en la demanda es de Kutner, de una relación previa. La pareja adquirió una mansión de 1.100 metros cuadrados cinco meses antes del presunto ataque por 12 millones de dólares, muestra un reporte de impuestos.

Norman, originario de Australia, ganó 20 torneos del circuito PGA y otros 71 internacionales, incluidos dos veces el Abierto de Gran Bretaña. Ingresó al Salón de la Fama del Golf en 2001.

Niña es atacada sexualmente en casa del empresario y golfista profesional Greg Norman
Niña es atacada sexualmente en casa del empresario y golfista profesional Greg Norman 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Niña es atacada sexualmente en casa del empresario y golfista profesional Greg Norman