Niña de 7 años es localizada ahogada en el río Bravo

Niña de 7 años es localizada ahogada en el río Bravo
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se le soltó a su madre cuando cruzaban hacia EE.UU.

Una muerte más por parte de las incongruencias de migrantes se registró durante la tarde del viernes. Una menor de aproximadamente siete años murió ahogada en las traicioneras aguas del Río Bravo cuando trataba de ingresar de forma ilegal a los Estados Unidos en compañía de su madre. Ambas son oriundas del estado de Puebla.
Aunque hasta el momento el cadáver no ha sido identificado de una forma plena por parte de la Fiscalía General del Estado.

Proceso. Elementos de la agencia de investigación criminal y de la policía municipal preventiva además de cuerpos de rescate acudieron hasta el caudal a la altura de las conocidas bombas de SIMAS correspondientes al sector Santa María. Personas que se encontraban por el lugar se percataron de qué un cuerpo estaba flotando en las aguas. Al momento de acudir confirmaron lo propio y también que se trataba de una menor de 7 años.
En el sitio se inició con las respectivas diligencias, asimismo se confirmó que el cadáver no contaba con un estado de descomposición por lo que se pensaba no tenía mucho tiempo de haber perdido la vida. 
Finalmente fue el servicio médico forense quien ordenó el levantamiento del cuerpo con la finalidad de realizar la necropsia de ley en ese sentido conocer las causas reales de la muerte.
Vale la pena señalar que los elementos de la agencia de investigación criminal trasladaron a la fiscalía regional a una mujer originaria del Estado de Puebla que al momento de verificar dicho hallazgo, informó a los elementos que durante la madrugada del viernes intentó cruzar junto a su hija de la edad mencionada y que derivado a la corriente se le perdió.  En un mar de lágrimas la mujer exigía que se le confirmara si se trataba de su hija, sin embargo, el protocolo ya había concluido.
Se espera que el cadáver pueda ser identificado a la brevedad.
Hasta el momento las autoridades no han confirmado si se trata o no de la niña reportada como desaparecida, aunque, por las señas podría ser la misma.

Niña de 7 años es localizada ahogada en el río Bravo
Niña de 7 años es localizada ahogada en el río Bravo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Niña de 7 años es localizada ahogada en el río Bravo