Nike, el primer patrocinador de la Liga MX Femenil

Nike, el primer patrocinador de la Liga MX Femenil
El Universal / El Tiempo Monclova

El presidente de la Liga MX agradeció a Nike y aseguró que esta alianza simboliza el crecimiento del fútbol femenil en México.

¡Alianza histórica! La Liga MX Femenil tendrá a su primer patrocinador exclusivo. Y es que, a través de un comunicado, directivos del certamen anunciaron que la marca deportiva Nike apoyará a las futbolistas y confeccionará el balón con el que jugarán en todas sus categorías.

“Las mujeres representan el futuro del deporte al compartir valores a favor del emprendimiento y empoderamiento de las futbolistas, reafirmando el compromiso con su desarrollo integral dentro y fuera de las canchas”, sentenció la Liga.

Al respecto, Mikel Arriola —presidente de la Liga MX— agradeció a Nike y aseguró que esta alianza simboliza el crecimiento del fútbol femenil en México. Por su parte, la mandataria de la Liga Femenil, Mariana Gutiérrez, puntualizó que la marca deportiva está comprometida con el crecimiento de las 921 jugadoras que componen al torneo.

Anuncio de la Liga MX Femenil - Foto: Especial

No es la primera vez que Nike apuesta por el futbol femenil. En años anteriores, también patrocinó a la liga estadounidense NWSL y en Inglaterra, a la Superliga Femenina Barclays.

"Así que, Nike: a ti que, más allá de ser una marca, eres un agente de cambio y una fuente de inspiración para derrumbar barreras, simplemente gracias. Acabas de agregar hectáreas de canchas abiertas para que millones de jugadoras sigan construyendo su grito de gol. Uno todavía más grande, más fuerte y más sólido", finalizó el comunicado.

Nike, el primer patrocinador de la Liga MX Femenil
Nike, el primer patrocinador de la Liga MX Femenil 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nike, el primer patrocinador de la Liga MX Femenil