Nigropetenses tendrán un desfile con la temática de Disney el 2 de diciembre

Nigropetenses tendrán un desfile con la temática de Disney el 2 de diciembre
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

El desfile iniciará en la colonia Año 2000, siguiendo el mismo recorrido que en la edición anterior, hasta llegar a la gran plaza donde se encenderá el pino.

Favorable ha sido la respuesta de las empresas para participar en el desfile navideño organizado por el municipio este próximo sábado 02 de diciembre.

Su apoyo se ha traducido en la decoración de los contingentes que recorrerán las distintas calles y avenidas de la ciudad. 

Evento. Se invita a la comunidad a asistir y disfrutar de este evento, que estará muy iluminado y lleno de sorpresas. Cerca de 40 empresas se han sumado a este evento, según detalló Norma Treviño, Presidenta Municipal.
Se seguirá la temática de Disney con la presencia de distintos personajes como Mickey Mouse, el Pato Donald, entre otros. El desfile iniciará en la colonia Año 2000, siguiendo el mismo recorrido que en la edición anterior, hasta llegar a la gran plaza donde se encenderá el pino enviado por el gobernador electo Manolo Jiménez.

Pinos de Navidad. Además del complejo navideño en la gran plaza, habrá un pino tradicional por parte del municipio en la macro plaza, adornado por la villa que cada dirección se ha enfocado en arreglar. Se realizarán trabajos por toda la ciudad con la colocación de distintos arreglos, con el fin de vivir con mucho entusiasmo la mejor época del año en familia y disfrutar de todas estas acciones.

Campañas. Durante esta época, tanto autoridades como asociaciones llevan a cabo diversas campañas, como llevar pastorelas a las colonias, recabar juguetes para donar a los niños más necesitados o abrigos con el mismo fin. 
Además, en las iglesias se preparan en cuanto a la fe católica para uno de los días más importantes: la celebración del día de la Virgen de Guadalupe, con peregrinaciones y las mañanitas a las 00:00 en el santuario dedicado a la Morenita del Tepeyac. Este evento es muy concurrido, dada la creencia del pueblo de México, preparando como cada año un gran programa 100% familiar donde miles de familias puedan disfrutar del espectáculo.

Nigropetenses tendrán un desfile con la temática de Disney el 2 de diciembre
Nigropetenses tendrán un desfile con la temática de Disney el 2 de diciembre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nigropetenses tendrán un desfile con la temática de Disney el 2 de diciembre