Nigropetenses sobrellevan el sorpresivo aumento de gasolina

Nigropetenses sobrellevan el sorpresivo aumento de gasolina
José Gaytán / El Tiempo Piedras Negras

 La problemática ya se deja entrever entre los residentes.

Ante la sorpresa que nos llevamos los residentes de la franja fronteriza con el inesperado gasolinazo el cual de estar en los 16 pesos por litros, ahora su precio es de los 20.00, situación que preocupa a las familias que buscan alternativas de como poder sortear tal situación, ya que a esto hay que sumarle la ola de incrementos en servicios y en la canasta básica con lo que un sueldo ya no rinde para ser frente a las necesidades prioritarias.

Pero también los gobiernos se encuentran buscando la manera de eficientizar los recursos, de acuerdo a la Presidenta Municipal, Norma Treviño, indicó que es un tema que mortifica y que es algo inevitable que se tiene que realizar, detallando que fue un incremento muy alto por lo que se trabaja para ver la manera en la que se pueda ahorrar y que esto no afecte en las finanzas de la ciudad y de los pobladores.
Eficacia. La Alcaldesa, especificó que en los próximos días se pueda tener mejores noticias por el bien de la sociedad y como municipio se verán opciones para sobrellevar esta situación, indicando que siempre se busca contar con finanzas sanas, tratando de obtener los mejores resultados de los recursos que son de Piedras Negras y poder darle seguimiento a las obras que se vienen ejecutando como lo son las de pavimentación, construcción de plazas por lo que se debe de cuidar y ser transparentes en todo. 
Otro de los sectores que prevé una situación compleja por estos ajustes es el comercial, ya que uno de los efectos inmediatos que generará esta disipación, que fue increíblemente fue anunciada de un día para otro, será el de la fuga de capital a los Estados Unidos porque del otro lado del río se vende más económica. Además de que los más probables es que haya ajustes a los servicios y productos en cuanto a los precio que se manejan.

Nigropetenses sobrellevan el sorpresivo aumento de gasolina
Nigropetenses sobrellevan el sorpresivo aumento de gasolina 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nigropetenses sobrellevan el sorpresivo aumento de gasolina