Niega funcionario de Sinaloa haber conducido borracho; lo detienen y acusan de golpear a juez

Niega funcionario de Sinaloa haber conducido borracho; lo detienen y acusan de golpear a juez
El Universal / El tiempo Monclova

Ascensión Zepeda Rocha es hijo de 2 funcionarios estatales; lamentó que hayan exhibido sus datos. 

El director de Trabajo y Prevención Social del Estado de SinaloaAscensión Zepeda Rocha se dolio que se haya divulgado el parte informativo del alcoholímetro en el cual fue detenido en la ciudad de los Mochis, al vulnerar sus datos y exhibirlo de un hecho que no es de todo precisó.

Solo tomó 2 cervezas, dice funcionario

A través de una carta que divulgó hizo ver que el domingo pasado acudió a las playas del Maviri, en el municipio de Ahome, donde consumió dos cervezas al regresar sobre la carretera Topolobampo-Los Mochis fue detenido con prepotencia por un agente de vialidad.

El funcionario nego que conducia una camioneta en visible estado de ebriedad, como se divulgò en el parte informativo, se trato de un acto de abuso de autoridad por un elemento de trànsito del municipio de Ahome.

Lo acusan de golpear a juez

Los datos proporcionados por el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros es que el funcionario estatal fue detenido y enviado a barandilla en el municipio de Ahome por conducir en estado de ebriedad y haber golpeado al juez civil adscrito al alcoholímetro que le notificó lo de su detención,

Los datos aportados es que la noche del domingo pasadoen un punto de revisión de alcoholímetro, instalado en la carretera Topolobampo-Los Mochis fue detenido el conductor de una camioneta Ford Raptor, modelo 2014, cuyo conductor se identificó en forma inicial como funcionario estatal.

Al escuchar que el juez civil, adscrito al punto de revisión de alcoholismo le notificó que sería detenida su unidad y el sería enviado a barandilla, por conducir en estado de ebriedad, este sea lanzó a golpes contra el juez civil por lo que tuvo que ser sometido.

Ascensión Zepeda es hijo de otros 2 funcionarios estatales

El presidente municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros lamentó la conducta del servidor público estatal, hijo del matrimonio formado por Magdalena Rocha Peña, titular de la Secretaria de la Mujer municipal en Ahome y del coordinador ejecutivo del COBAES zona 01, Ascencio Zepeda Perea.

Comentó que la camioneta que conducía bajo los efectos del alcohol fue retenida y enviado al corralón, por lo que tuvo que pagar una multa y se permitió a su familia visitarlo en barandilla para confirmar que estaba bien de salud.

El alcalde manifestó que existe un parte médico que se le practicó al llegar a la barandilla para certificar el grado etílico que presentaba, con el que se confirmó que el Director del Trabajo y Prevención Social del estado conducía bajo los influjos del alcohol.

Niega funcionario de Sinaloa haber conducido borracho; lo detienen y acusan de golpear a juez
Niega funcionario de Sinaloa haber conducido borracho; lo detienen y acusan de golpear a juez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Niega funcionario de Sinaloa haber conducido borracho; lo detienen y acusan de golpear a juez