Nicolas Cage revela la escena de sexo más humillante en la historia del cine

Cage hizo referencia a una escena específica de su última película, catalogándola como la más vergonzosa en la historia del cine

Nicolas Cage revela la escena de sexo más humillante en la historia del cine
Redacción/El Tiempo

Con una trayectoria de más de cuatro décadas, Cage ha explorado diversos géneros, desde películas de acción como "60 Segundos" y dramas como "El ladrón de orquídeas", hasta interpretar a un superhéroe en dos filmes de Marvel, como "El vengador fantasma". A pesar de su amplio repertorio, hay un hito que aún no ha alcanzado: convertirse en el personaje más icónico de DC Comics.

Durante una entrevista en el Red Sea Film Festival, Cage habló sobre momentos destacados en su carrera, incluyendo un proyecto como el kryptoniano que lamentablemente se canceló, decepcionando a muchos seguidores ansiosos por verlo como Kal-El. Aunque la película nunca llegó a la pantalla, los espectadores tuvieron un atisbo de Cage como Superman en una escena de "The Flash", presentada en cines a mediados de 2023. A fines de los años noventa, se planeaba que Nicolas Cage fuera el protagonista de "Superman Lives!", una cinta dirigida por Tim Burton que finalmente no se materializó.

65739e9f12b56.jpg

Durante este festival, Cage también hizo una revelación notable sobre uno de los momentos más desalentadores de su carrera: una escena de sexo que considera la más humillante en la historia del cine. Esta escena se encuentra en su última película, "Dream Scenario", que sigue la historia de un hombre descubriendo que aparece en los sueños de las personas, inicialmente de manera inofensiva, hasta que estas visiones se convierten en pesadillas. Según Cage, su experiencia más memorable en la película fue "la escena de amor más denigrante en la historia del séptimo arte".

65739ea8252bc.jpg

El detalle específico de esta escena que ha inquietado a Cage no se ha revelado aún al público. Para descubrir exactamente a qué se refiere, los espectadores deberán esperar el estreno de la película en los cines próximamente.

Presentada por primera vez en el Festival Internacional de Cine de Toronto en septiembre de 2023, la comedia surrealista "Dream Scenario", escrita y dirigida por Kristoffer Borgli, representa el proyecto más reciente de Cage, explorando su cambiante relación con la fama.

Nicolas Cage revela la escena de sexo más humillante en la historia del cine
Nicolas Cage revela la escena de sexo más humillante en la historia del cine 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nicolas Cage revela la escena de sexo más humillante en la historia del cine