Nicolas Cage invade tus sueños en el impactante tráiler de 'Dream Scenario'

Nicolas Cage, un ícono del cine desde los años 90, ha mantenido su aprecio del público de manera notable.

Nicolas Cage invade tus sueños en el impactante tráiler de 'Dream Scenario'
Redacción/El Tiempo

 A pesar de enfrentar altibajos en su carrera, incluyendo proyectos de bajo presupuesto y su inimitable estilo de actuación que lo ha convertido en un meme viviente, su estatus peculiar ha dejado una marca indeleble en la industria cinematográfica.

Uno de los ejemplos de su disposición a jugar con su propia imagen es la película "El insoportable peso de un talento descomunal", donde interpreta una versión ficticia de sí mismo. Este mismo enfoque meta se encuentra en el guion de "Dream Scenario", una comedia negra escrita y dirigida por Kristoffer Borgli, un cineasta noruego conocido por su impactante trabajo en "Sick of Myself". Aunque ambas películas comparten el género de comedia negra, "Dream Scenario" promete ser más ambiciosa y se beneficia enormemente de la presencia de Nicolas Cage. La película ya ha sido proyectada en el Festival de Toronto, donde ha recibido elogios de la crítica.

 En esta película, Cage interpreta a Paul Matthews, un profesor que comienza a aparecer en los sueños de millones de extraños, convirtiéndose en una pequeña celebridad. Sin embargo, esta situación extravagante se torna inquietante cuando los sueños se convierten en pesadillas. En la presentación de la película en el Festival de Toronto, Cage recordó cómo su fama resurgió en Internet: "Creo que fui el primer actor que se despertó un día y alguien había hecho un montaje de momentos de diferentes películas y lo había subido en línea. Creo que se llamaba 'Nicolas Cage Losing His Shit'". Continuó explicando cómo este fenómeno se convirtió en un meme viral a nivel mundial y cómo decidió abrazarlo y aprovecharlo en su carrera.

650a2ff12be73.jpg

"Dream Scenario" representa un importante paso para Borgli en Hollywood, respaldado por la producción de Ari Aster y el estudio A24. El reparto también incluye a Julianne Nicholson, Michael Cera y Tim Meadows. La película está programada para su estreno en EE. UU. el 10 de noviembre.

Nicolas Cage invade tus sueños en el impactante tráiler de 'Dream Scenario'
Nicolas Cage invade tus sueños en el impactante tráiler de 'Dream Scenario' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nicolas Cage invade tus sueños en el impactante tráiler de 'Dream Scenario'