Nicolas Cage confiesa temer recaer en sus adicciones
Agencias / El Tiempo de MonclovaNicolas Cage está en una edad en la que tiene miedo de consumir drogas. El actor de 58 años admitió que mientras contrató al amigo de la familia Tony Dingman para que fuera su “entrenador de bebidas” para la película de 1995 Leaving Las Vegas, no usó una táctica similar para las escenas en El peso insoportable del talento masivo en el que el personaje de Cage, una versión ficticia de sí mismo, toma LSD.
Entrevista. Cuando la revista Empire le preguntó si tenía un entrenador para estas escenas solamente soltó la risa: “No, a mi edad me da bastante miedo hacer un viaje. Nunca había hecho algo así. Una vez hice algo con hongos que no funcionó muy bien para mí, así que eso me asusta”. “Puedo decirles que estaba realmente aterrorizado por todo el asunto. Por supuesto, porque tenía tanto miedo, mi instinto fue moverme hacia eso. Quería interpretar a Nicky. Pensé que sería un experimento divertido volver e intentar interpretar a ese tipo que estaba en el programa actuando como un completo idiota”.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema